Lacer Cepillo Interdental Recto Cónico, 6U. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Cepillo Interdental Recto Cónico, 6U.

Consigue una limpieza bucodental completa con los cepillos interdentales Lacer Recto Cónico que eliminan la placa y la suciedad de los espacios que quedan entre los dientes.

Más detalles

3,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:150529

Es muy habitual que se queden entre los dientes restos de comida que aumentan la producción de sarro o placa dental, la principal responsable de los problemas de encías y del mal aliento.

Por eso es muy importante, además de cepillarse los dientes 3 veces al día, el uso de cepillos interdentales que permitan eliminar los restos de comida y placa dental de los espacios que quedan entre los dientes. Cada persona debe usar un cepillo del tamaño más adecuado a las características de su dentadura. Lacer ha desarrollado una serie de cepillos interdentales de diferentes durezas, formas y diámetros para proporcionar una limpieza bucodental completa y eficaz.

Los cepillos interdentales Lacer Recto Cónico tienen un mango recto y flexible diseñado para el acceso a zonas difíciles de la parte posterior de la boca como los molares. 

El alambre de acero de alta calidad y gran durabilidad recubierto de poliuretano sostiene filamentos de Tynex que en contacto con la saliva se hinchan para proporcionar un mayor arrastre. Son suaves para no dañar el esmalte, las encías o las prótesis.

Los cepillos Lacer interdentales tienen un capuchón protector para mantener las condiciones óptimas de higiene. 

Modo de empleo:

Introducir el cepillo entre los dientes sin que el alambre roce la encía ni las piezas dentales. Mover desde dentro hacia fuera sin girara el cepillo.

Composición

6 cepillos interdentales Conicos con mango recto, filamentos de Tynex de alta calidad, cuerpo de alambre resistente.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.