Apivita Tinte Color Elixir 8.0 Rubio claro

12,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Tinte Color Elixir 8.0 rubio claro le da a tu pelo un bonito color con un alto poder cubriente y una excelente tolerancia al no contener PPD, amoniaco o alcohol.

Más detalles

Código Nacional: 000235

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Tinte Color Elixir 8.0 aporta a tu pelo un bonito tono rubio claro cubriendo las canas al 100% desde la primera aplicación. Con una agradable textura en crema que facilita su aplicación y además no gotea.

Apivita cuida detalladamente la composición de este tinte formulándolo sin PPD, principal responsable de alergias y sensibilidad en tintes. Su formulación proviene fundamentalmente de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica por lo que presenta una excelente tolerancia al respetar la naturaleza del pelo y del cuero cabelludo .

Apivita Tinte 8.0 contiene aceite orgánico de oliva, aceite de aguacate, aceite de argán, ácido hialurónico y extractos orgánicos de miel que logran efectos nutritivos y protectores del cabello frente a agresiones externas como climatología o peinado.

No contiene PPD, alcohol, parabenes, glicol de propileno, amoniaco, aceites minerales, siliconas o SLS.

Para elegir el tono adecuado se recomienda elegir un tono igual o más oscuro que el tono natural del cabello. En caso de querer aclarar se aconseja no bajar más de dos tonos.

Para su aplicación se recomienda realizar la mezcla según las instrucciones y aplicar de forma inmediata sobre el pelo y dejar actuar durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo masajear el pelo con un poco de agua hasta obtener espuma y a continuación aclarar con abundante agua. Se aconseja posteriormente lavar el pelo con un champú para pelo teñido y finalmente aplicar el tratamiento post-color incluido en el paquete.

Apivita Tinte 8.0 viene presentado en una caja contenedora de un tubo de 50ml contenedor del tinte permanente, una emulsión para la activación del color de 75ml, unos guantes desechables y una crema tratamiento post-color de 10ml.

 

Los tintes permanentes de la línea My Color Elixir de la marca Apivita se diseñan para lograr la máxima seguridad, naturalidad al tiempo que un resultado de color profesional respetando la delicadeza del cuero cabelludo. Esto se logra con una composición en la que destacan los siguientes ingredientes activos:

- Aceite de Aguacate: fortalecedor del cabello al contener grasas monoinsaturadas, proteínas cobre, ácido fólico, magnesio y minerales que robustecen los elementos básicos del pelo. El aceite de aguacate también contiene vitamina E y complejo B.

- Aceite de Argán: este aceite concentra una gran cantidad de vitaminas y nutrientes. Restituye la humedad y restablece el brillo en pelo dañado o seco. Resguarda el cabello de la acción nociva de los rayos solares y de la contaminación ambiental. Hidrata, reestructura y protege el cabello de agentes agresivos tales como el cloro de las piscinas. También protege de la coloración química y lacas o geles para el peinado.

- Aceite de oliva orgánico: útil para la nutrición, tonificación y revitalización del cabello y piel del cuero cabelludo. Protege frente las puntas abiertas y rotura del pelo.

- Extracto de miel orgánica: de propiedades nutritivas, suavizantes, hidratantes y revitalizantes de pelo y cuero cabelludo.

Los tintes de la natural marca Apivita no introducen en su composición sustancias “no deseables” tales como:

- PPD (para-fenilendiamina): generalmente es el precursor básico de color para los productos de coloración del pelo, siendo una sustancia que produce reacciones alérgicas de forma muy frecuente.

- Amoniaco: agente alcalino empleado lograr una mayor penetración del colorante en el cabello al abrir su cutícula. Puede tener un olor fuerte y desagradable.

- Alcohol: su acción puede llevar a cabo un efecto deshidratante del cabello y puede irritar el cuero cabelludo.

- Resorcinol, Parabenes, Propilen Glicol, SLS, Aceites Minerales, Siliconas, 26 alérgenos de fragancias identificados: sustancias a menudo acusadas de causar alergias, irritaciones y otros efectos secundarios.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Begoña Maria G. publicado el 30/04/2019 tras la compra hecha el 09/04/2019

5/5

Me gusta el color

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Manoli M. publicado el 17/04/2017 tras la compra hecha el 17/04/2017

5/5

Recibi el pedido al día siguiente. Me encanta esta marca por que usa ingredientes naturales.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h