Novalac 1 Premium, 800g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Novalac 1 Premium, 800g.

La leche de inicio para lactantes Novalac 1 Premium está diseñada para la alimentación de bebés de 0 a 6 meses de edad. Garantiza el correcto desarrollo y crecimiento.

Lote Caducidad 31/12/22

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:156568

Novalac 1 Premium es una leche de inicio diseñada para lactantes de 0 a 6 meses cuando la lactancia materna no es suficiente o no es posible.

La innovadora fórmula de Novalac Premium 1 está adaptada al todavía inmaduro sistema digestivo de los bebés en esta etapa y proporciona los nutrientes necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo intelectual y físico.

Contiene prebióticos, nucleótidos y taurina (GOS), que contribuyen al funcionamiento y desarrollo del sistema digestivo e inmunológico. Está enriquecida en Omega 3 y 6 e incluye aceites de origen vegetal. Aporta vitaminas A, C, E y D y como fuente de energía aporta una cuidada mezcla de lactosa y maltodextrina.

Siga las instrucciones de la tabla que se incluye en el envase para añadir la cantidad adecuada de leche en polvo al biberón. Mezclar con agua caliente (40ºC) hasta disolver por completo. Utilizar agua embotellada o hervida si es del grifo. Asegúrese que todos los componentes del biberón está bien limpios y esterilizados.

Ofrecer el biberón inmediatamente después de su preparación y no guardar ni reutilizar la leche que sobre.

La leche de inicio Novalac 1 Premium se presenta en un envase que contiene 800 g.

Es un producto de los laboratorios Ferrer.

Composición

Leche descremada, proteínas de leche, aceites vegetales (palma, Brassica napus, semilla de palma, girasol, organismos unicelulares), lactosa, galactooligosacáridos, citrato de potasio, aceite de pescado, carbonato cálcico, cloruro de magnesio, vitaminas [L-ascorbato sódico (C), acetato de DL-alfa tocoferilo (E), nicotinamida (niacina), D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo (A), clorhidrato de tiamina, fitomenadiona (K), clorhidrato de piridoxina (B6), ácido fólico, colecalciferol (D), D-biotina], citrato de sodio, bitartrato de colina, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, taurina, sulfato ferroso, nucleótidos [ácido citidina 5´-monofosfórico (CMP), uridina 5´-monofosfato disódico (UMP), ácido adenosina 5´-monofosfórico (AMP), guanosina 5´-monofosfato disódico (GMP), inosina 5´-monofosfato disódico (IMP)], sulfato de zinc, antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, tocoferoles), yoduro de potasio, selenito de sodio, ácido cítrico, emulsionante (lecitina de soja), sulfato cúprico, sulfato de manganeso.
Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 31/05/2017 tras la compra hecha el 24/05/2017

5/5

No se si es por la leche en polvo pero mi niño 8 lgr en 3 meses y grandísimo.

Anonymous A. publicado el 26/04/2017 tras la compra hecha el 20/04/2017

5/5

Se la toma muy bien y mi hijo está grandísimo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.