Ampollas Advance Anticaída Mujer Cumlaude. 15 ampollas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida, 15 ampollas.

Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida es un tratamiento anticaída específico para mujeres, que tiene en cuenta los factores que propician la caída del cabello en este sexo, genera lmente de tipo hereditario y/o hormonal.

Más detalles

31,52 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164795

¿Qué son Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida?

Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida es un tratamiento anticaída específico para mujeres, que tiene en cuenta los factores que propician la caída del cabello en este sexo, genera lmente de tipo hereditario y/o hormonal.

Composición y propiedades

Con fitoqueratina, una proteína hidrolizada del maíz o la cebada que favorece la reparación del pelo dañado, disminuyendo así las puntas abiertas, dand o brillo, fuerza e hidratación.

Cuenta con un complejo denominado Stimoxidil, exclusivo de esta gama de productos que reactiva la microcirculación local a nivel de bulbo piloso y cuero cabelludo, a la vez que estimula el proceso de regeneración celular y repara el tejido, de modo que tiene una acción antioxidante preveniendo el envejecimiento precoz de las raíces del cabello, y por lo tanto su caída.

Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida es un tratamiento anticaída específico para mujeres, que tiene en cuenta los factores que propician la caída del cabello en este sexo, genera lmente de tipo hereditario y/o hormonal. está formulado con sustancias naturales que frenan eficazmente la caida del cabello

Presenta una alta tolerancia al no contener colorantes, ni parabenes, ni SLES, ni SLS, ni perfume y además en su composición no se incluyen alergenos. Testado en Níquel, Cobalto, Paladio y Mercurio. 

Modo de empleo

Se recomienda su aplicación sobre el cabello seco, distribuyéndolo de forma uniforme sobre el cuero cabelludo, especialmente en las áreas donde la caída del cabellos es mayor, a la vez que se realiza un suave masaje. No aclarar.

Para un efecto óptimo se aconseja su uso un mínimo de 3 veces por semana durante 60 días, efectuando dos ciclos de tratamiento al año.

Presentación

Rilastil Advance Mujer Ampollas Antiacaida vienen presentadas en una caja que contiene 15 ampollas de 5ml cada una.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.