Triphasic champú complemento anticaída rene furterer 200ml

Código Nacional: 184582

9,95 €

Disponible

Descripción:

Champú que actua como coadyugante en tratamientos anticaida, especialmente recomendado para usar junto al complemento alimenticio triphasic de rene furterer

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer en producto de la gama triphasic progressive de la prestigiosa marca Rene Furterer, una gama especialmente elaborada para tratar la caída del cabello.

¿Qué es Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer?

Se trata de un champú de tratamiento que cuenta con la combinación perfecta de elementos que intervienen para frenar la caída excesiva del cabello, fortaleciendo la fibra desde la raíz

Características de Triphasic champù complemento anticaida Rene Furterer

La novedosa formula de Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer, cuenta con la combinación de ingredientes activos anticaída de gran efectividad, los cuales trabajan en conjunto para ofrecer el más eficiente tratamiento contra la caída del cabello, aportando resistencia y vitalidad a las fibras capilares.

Entre los componentes activos de Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer, se encuentran:

  1. Extracto PFAFFIA: una planta originaria de Brasil, muy utilizada en la medicina tradicional por sus grandes beneficios, se conoce con el nombre de ginseng. Es un elemento que aporta vitalidad y ayuda al cabello a crecer con más fuerza, gracias a que actúa activando la microcirculación a través del factor de crecimiento de pelo o VEGF. Es una patente exclusiva de la marca Rene Furterer.
  2. Extracto de árbol de naranja dulce: es un elemento con grandes propiedades calmantes, mientras que ayuda a activar la microcirculación y purifica las células.
  3. Lavanda: es una flor aromática de mucha popularidad, además de por su apariencia y color, tiene propiedades antisépticas y relajantes que proporciona durante el baño.
  4. Aceite esencial de romero: es un elemento que proporciona propiedades tonificantes que intervienen activando la microcirculación capilar para actuar contra de la caída del cabello, gracias a su acción purificante actúa además contra los agentes causantes de la caspa.

Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer, se presenta en un formato de de 50 y 100 ml. Posee una textura agradable con pequeñas esferas de aceite mineral que se disuelven mientras es masajeado, brindando una sensación relajante al cuero cabelludo.

Es un producto que no contiene siliconas y puede ser utilizado diariamente para mayor efectividad.

¿Para quién está indicado Triphasic champù complemento anticaida Rene Furterer?

Es un producto ideal para cabello sin fuerza, que se caen con facilidad. Con el uso diario de Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer, podrá lucir una cabellera más resistente, suave y brillante.

¿Cómo se debe utilizar Triphasic champú complemento anticaída Rene Furterer?

Aplicar el producto realizando masajes en forma circular desde la nuca con sentido hacia la parte superior de la cabeza durante 3 minutos, luego disolver con abundante  agua tibia.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h