Juanola jarabe própolis miel tomillo, 125ml.

Código Nacional: 162882

7,90 €

Disponible

Descripción:

El jarabe Juanola con Própolis, miel, tomillo y altea calma de manera eficaz la irritación de garganta y las molestias del resfriado común.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El jarabe de própolis con miel y tomillo de Juanola te ayuda a aliviar la irritación y las molestias derivadas de la inflamación de garganta. La solución natural para tu garganta.

Su fórmula combina ingredientes naturales para tratar y cuidar las molestias de garganta y resfriados tan comunes en épocas de cambios de temperatura. Contiene própolis que proporciona al organismo nutrientes esenciales y un eficaz efecto antiinflamatorio y antimicrobiano. También contiene tomillo, altea y miel que aportan numerosos beneficios para curar y aliviar las vías respiratorias. La miel cura y previene las infecciones, el tomilla ayuda a expectorar  calma la fiebre, la altea contribuye a reducir las irritaciones de las vías respiratorias. Un remedio natural y eficaz para aliviar los síntomas del resfriado, concretamente calma la irritación de garganta, de faringe y de las cuerdas vocales.

Su fórmula está libre de conservantes, aromas artificiales, edulcorantes y colorantes añadidos.

Se recomienda tomar 2 cucharadas (10 ml) 3 veces al día en caso de adultos. La dosis recomendada para niños mayores de 1 años es una cuchara (5 ml) 3 veces al día.

El jarabe Própolis de Juanola se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h