Pranarom Balsamo Pectoral 40ml

Código Nacional: 014704

7,50 €

Disponible

Descripción:

Fórmula natural con aceites esenciales silvestres y vainilla de Madagascar para ayudar a descongestionar las vías respiratorias de los más pequeños. Ofrece absorción rápida, aplicación sencilla y está indicado para pieles sensibles.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Pranarom bálsamo pectoral y para qué sirve

Debido a que su desarrollo no se ha completado, los bebés son muy propensos a tener congestiones nasales sin tener síntomas de resfriado. Al tratar de respirar por la boca cuando están lactando, pueden estornudar o atragantarse si tienen la nariz tapada. Esto es un problema común con una solución sencilla.

Pranarom bálsamo pectoral está compuesto por aceite de pino silvestre 100% natural que descongestiona rápidamente sus vías respiratorias. Mientras que el aceite BIO de nuez de albaricoque hidrata y nutre la piel, la vainilla de Madagascar le proporciona una fragancia agradable que provoca una sensación sedativa.

Este gel facilitador de la respiración tiene otras propiedades que combinan el efecto antibacteriano y antiviral para aumentar las defensas. Esto le permite actuar como broncodilatador, calmante, expectorante, mucolítico y relajante. Es una forma práctica de eliminar las molestias de la tos y la congestión nasal.

Características de Pranarom bálsamo pectoral

A diferencia de otros productos conocidos, el Pranarom bálsamo pectoral no contiene alcanfor, eucalipto, eugenol, linalool ni mentol. Esta ventaja lo hace más seguro para los infantes con posibles alergias a estos componentes. Como no existe el riesgo de espasmo laríngeo, está recomendado para bebés mayores de 3 meses.

De igual forma, es un bálsamo descongestionante que no contiene PEG, polisorbatos ni parabenos que podrían resultar perjudiciales. Su fórmula totalmente natural funciona muy bien para asmáticos, embarazadas y niños pequeños. Posee una acción rápida gracias a su doble efecto olfativo y local.

Cómo se aplica Pranarom bálsamo pectoral

Pranarom bálsamo pectoral puede aplicarse sobre  el pecho, espalda y pies para obtener mejores resultados. Basta con usar la cantidad de una almendra o nuez (5 ml) 1 o 2 veces al día y luego masajear hasta su completa absorción. Es una poderosa alternativa a los clásicos bálsamos mentolados.

Presentación de  Pranarom bálsamo pectoral

Características de Pranarom bálsamo pectoral viene presentado en una caja la cual incluye un envase tipo tubo de 40ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h