¡Oferta! Kukident Pro Plus 0% Crema Adhesiva, 40g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Kukident Pro Protesis Parciales, 40gr.

La crema adhesiva Kukident Pro Protesis Parciales,  fija las dentaduras postizas de forma duradera gracias a su exclusiva fórmula  microsellante.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:172298

¿Qué es Kukident Pro Protesis Parciales?

La crema adhesiva Kukident Pro Protesis Parciales(amtes Kukident Pro Plus 0% )Sabor Neutro fija la dentadura de forma duradera impidiendo que se mueva durante todo el día y deja una agradable sensación natural en la boca.

Mantiene la prótesis en su sitio, evita que se introduzca comida.

La crema adhesiva Kukident Pro Protesis Parciales sella por completo los espacios entre la dentadura y las encías, por lo que no se acumulan restos de comida, semillas ni ningún tipo de partícula que puedan favorecen el desarrollo de bacterias ni patógenos, por lo que contribuye a prevenir irritaciones, mal aliento e infecciones.

¿Cómo se usa Kukident Pro Protesis Parciales?

Antes de aplicar la crema adhesiva debe limpiar adecuadamente la dentadura y las encías. Aplique la crema Kukident Pro Plus 0% en el centro de la dentadura mediante su novedosa boquilla de precisión que permite dosificar la cantidad de producto y evitar su aplicación en los bordes de la dentadura. Coloque la dentadura sobre la encía y apriete con firmeza durante unos instantes. Espere unos minutos antes de ingerir alimentos. Para quitase la dentadura solo tiene que enjuagarse la boca con agua templada. Usar solo una vez al día.

Kukident Pro Protesis Parciales se presenta en un envase que contiene 40gr.

Composición

Kukident Pro Plus 0% Sabor Neutro 40g posee una exclusiva fórmula con 0% sabor, 0% colorantes y sin zinc añadido.
Silica.
Parafina líquida.
Goma de celulosa.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.