Tipo de Producto

Kukident

Kukident

Los productos relacionados con la marca Kukident están enmarcados dentro de la categoría de adhesivos para prótesis dentales. Esta línea de cuidado oral es una de las tantas trademarks pertenecientes al catálogo del conglomerado norteamericano P&G. En esta amplia familia comparte el reconocimiento de nombres como Ariel, Dodot, Gillette, Oral-B, Pantene y muchas más.



Antes de convertirse en una megacorporación de bienes de consumo para el hogar, la Procter & Gamble tuvo sus humildes orígenes en la ciudad de Cincinnati. En el momento de su creación, era una pequeña fábrica que se dedicaba a la producción de velas y jabones. Con más de 175 años de innovaciones, incluye más de 300 marcas reconocidas en todo el mundo y distribuidas en 160 países.  



En España, la Procter & Gamble cumplió 50 años en 2018 y reafirma su compromiso calidad, innovación y liderazgo en el mercado nacional. Como referente en diversas áreas de cosmética, farmacia, limpieza, alimentos, cuidado dental, entre otras, su dedicación a la sostenibilidad, inclusión, diversidad, ética corporativa y responsabilidad social, le ha valido la preferencia de millones de consumidores.


Productos Kukident


La línea de adhesivos Kukident están especialmente diseñada para las personas que utilizan prótesis dentales parciales o completas. Debido a su importancia para llevar una vida normal, es una sustancia que ha sido perfeccionada mediante tecnología avanzada. Por esta razón es la marca número 1 recomendada en países como Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.



Estos pegamentos especiales para interactuar con la boca, los dientes y la comida, cubren varias necesidades básicas dentro de su uso diario. Además, su fórmula patentada permite a jóvenes y adultos disfrutar de los pequeños placeres de la vida, aliviando problemas como acumulación de bacterias, introducción de restos de comida, dentaduras movibles y encías irritadas.


Catálogo kukident


El catálogo de la gama Kukident Pro tiene en su haber varias presentaciones que se dividen en la serie Complete y la Premium.





  • Kukident Pro Clásico




Diseñado para un cuidado completo, este adhesivo dental cuenta con un sabor a menta suave. Proporciona una fijación 10 veces mayor a otros productos similares, aporta mayor comodidad y sellado efectivo contra la comida.



Es de fácil aplicación e incluye una boquilla normal para ponerlo en diferentes puntos. Esta serie Complete también incluye el sabor neutro y la versión refrescante con menta más fuerte.





  • Kukident Pro Doble Acción




Indicado para prótesis completas o parciales, este producto Premium aporta hasta un 88% de fijación al final del día. Fabricado con sabor neutro, contiene una fórmula concentrada que se activa con rapidez, favoreciendo la unión entre la pieza y las encías.



Su sellado óptimo contra la comida, provee un ajuste cómodo durante el día, manteniendo la dentadura postiza en su lugar.





  • Kukident Pro Protección Dual




Recomendado para un sellado más efectivo contra la comida, también ofrece mayor protección antibacteriana.



Este producto Premium con sabor a menta fresca incluye una boquilla fina que favorece un aislamiento 40% mayor de la filtración de alimentos. Este complemento permite aplicar el adhesivo en líneas sucesivas y con mayor precisión sobre los bordes de la prótesis.





  • Kukident Pro Efecto Sellado




Este adhesivo dental está indicado para lograr una fijación de larga duración, mantener la boca limpia y evitar la irritación o dolor de las encías.



Esto es posible gracias a su boquilla fina que otorga más precisión para la aplicación del pegamento, evitando que las partículas de los alimentos se filtren por debajo de la prótesis. También de la serie Premium, viene con un sabor neutro.





  • Kukident Pro PLUS 0%




Elaborado para una sensación más natural, esta versión especial de la serie Premium se distingue por tener 0 sabor, 0% de colorantes y no incluir zinc agregado.



También con boquilla fina para un sellado óptimo, proporciona confort y un ajuste adecuado para realizar la rutina diaria. Además de evitar la filtración de comida, este adhesivo dental protege contra el dolor y la irritación en las encías.



Los productos Kukident Pro cuentan con la garantía de excelencia, calidad y estándares elevados de fabricación de la multinacional P&G. Asimismo, quienes buscan tener más información sobre el uso de adhesivos dentales y prótesis completas o parciales, el website oficial del fabricante tiene mucho contenido relevante sobre este tema.

Los productos de Kukident

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h