Unglax Endurecedor con Ceramidas, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Unglax Endurecedor con Ceramidas, 10ml.

El esmalte endurecedor con Ceramidas Unglax fortalece, hidrata y protege la estructura de las uñas fragiles y quebradizas.

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:331132

Unglax Endurecedor con Ceramidas está diseñado para el cuidado de las uñas que presentan fragilidad, sequedad y se rompen fácilmente.

Su fórmula contiene  ceramidas, ingrediente activo que tiene la capacidad de hacer que las uñas sean más resistentes y proteger la estructura de la uña a la vez que mantiene el nivel natural de hidratación de la uña.

Se recomienda aplicar el esmalte endurecedor una o dos veces a la semana formando dos capas sobre las uñas. Unglax puede servir como esmalte para dar brillo a las uñas o para prepararlas para un baño de color con otros esmaltes. Tenga la precaución de mantener el esmalte fuera del alcance de los niños.

Las uñas frágiles o quebradizas es un problema muy habitual originado por diferentes causas como problemas alimenticios, agresiones externas, ciertas enfermedades como la anemia, alteraciones endocrinas,… Como consecuencia las uñas se rompen con excesiva fragilidad mientras realizamos nuestras tareas cotidianas. Con Unglax esmalte endurecedor tus uñas crecerán fuertes, sanas e hidratadas, con un bonito brillo y listas para darles color. Conseguirás una uñas largas y fuertes.

Unglax Endurecedor con Ceramidas se presenta en un envase que contiene 10 ml.

El esmalte endurecedor con Ceramidas Unglax es un producto de laboratorios Viñas.

Composición

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Isobutyl Acetate, Phthalic Anhydride/Trimellitic Anhydride/Glycols Copolymer, Isopropyl Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Benzophenone-3, Citral, Aqua, Phopholipids, Sphingolipids,
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.