Vichy Dercos Champu Densi Solutions, 250ml.

Vichy 50% de descuento en 2ª unidad.

8,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Vicky Dercos Champú Densi solutions es un producto especialmente diseñado para las personas que desean tener un cabello más fuerte y mucho más voluminoso.

Más detalles

Código Nacional: 183952

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Vicky Dercos Champú Densi solutions es ideal si sufres de caída del cabello causada por debilidad. Está especialmente indicado para las hebras finas y débiles. Su uso permite recuperar el grosor, la resistencia y la densidad del cabello.

Es especialmente recomendable personas con cabello fino y frágil. Pero no se limita allí, también es muy útil para fortalecer melenas muy largas, y para personas con falta de densidad capilar y/o pérdida de la masa capilar.

¿Cuáles son los beneficios del Champú Densi solutions?

Cuando el cabello es débil y quebradizo, el champú de uso diario influye mucho en la calidad de nuestro pelo. La nueva gama Dercos de los productos de Vicky, está pensada especialmente para el cuidado del cuero cabelludo de la mujer y del hombre también.

Por el efecto de los agentes externos y también de aspectos fisiológicos, el cuero cabelludo y el cabello en sí mismo sufre desgaste. Para eso, el champú Densi solutions da una solución de confianza a los principales problemas que se suelen sufrir como la debilidad y la caída del pelo.

Con el uso de esta fórmula, sin parabenos, podrás eliminar las impurezas desde el cuero cabelludo mientras se revitaliza el cabello desde la raíz. Te permitirá estimular la microcirculación sanguínea, lo que traerá beneficios palpables que podrás notar en tan solo 6 semanas de uso:

  • Gracias a la fórmula densificadora podrás devolver el grosor a tu cabello y aumentar hasta un 40% su volumen.

  • Aporta un mayor anclaje desde la raíz, evitando así que el cabello se caiga.

  • Aumenta significativamente la masa capilar.

Además, hay que resaltar que este champú es un producto libre de parabenos. Tampoco contiene siliconas ni colorantes en su composición, lo que asegura una nutrición real, sin efectos secundarios. Esto no significa que la limpieza sea deficiente; al contrario, ofrece una limpieza profunda, junto con un volumen inmediato y un mayor espesor del cabello.

¿Cómo utilizar Vicky Decors Champú?

La aplicación de Vicky Dercos Champú es sencilla, como con cualquier champú. Usar sobre el cabello previamente humedecido, realizando suaves masajes en el cuero cabelludo hasta producir espuma. Aclarar con agua fresca sin dejar residuos. A veces, dependiendo del nivel de suciedad del cuero cabelludo, necesitarás repetir la operación, al menos una vez.

Para la obtención de mejores resultados, Vicky te recomienda utilizar en combinación con: Vicky Decors Densi- Solutionts Acondicionador 150 ml y Vicky Decors Densi-Solutions Loción 100ml.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h