Filtros

Categorías
Precio
Filter
Ausonia

Ausonia

Ausonia cuida del bienestar femenino ofreciendo multitud de productos para la higiene de la mujer de alta calidad

Los productos de Ausonia

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Ausonia cuida del bienestar femenino ofreciendo multitud de productos para la higiene de la mujer de alta calidad

¿Cómo cuida Ausonia de las mujeres con sus productos de calidad?


Ausonia es una marca de productos destinados a la higiene femenina. Se especializa en la fabricación de compresas para los días de menstruación, protectores diarios, pañales, moderadores de orina, entre otros.


Sus inicios datan del año de 1978 cuando la empresa saco al mercado la primera compresa en España. Y desde entonces los productos de la marca Ausonia se distinguen por brindar toda la seguridad y bienestar que las personas necesitan.


¿Cuáles son los productos destacados de la marca Ausonia?


Conoce algunos productos destacados de esta marca cuyo compromiso con la calidad es uno de sus lemas. Productos comercializados por Ausonia:


  • Ausonia Discreet: compresas diseñadas para absorber la perdida de orina y eliminar el olor. Están diseñadas con un doble núcleo que bloquea la humedad y neutraliza cualquier olor de forma rápida y eficaz. Son finas y discretas, y viene ligeramente perfumadas.

  • Salvacamas Lindor Ausonia: protector para camas que absorbe el líquido y hace posible mantener las sábanas limpias y la piel seca y protegida. Especialmente diseñado para la cuna de los bebés. Su suave cobertura filtra y aísla la humedad. Ausonia Discreet Plus: protector femenino que brinda confort y seguridad frente a la perdida de orina. Cuentan con un núcleo compuesto de tres capas que absorbe, retiene y aleja la humedad. Su sistema OdourLock previene los malos olores y evita las fugas.

  • Compresas Anatómicas Ausonia: toallitas diseñadas para acoplarse a la anatomía del cuerpo. Su diseño clásico sin alas les permite adaptarse de mejor forma al cuerpo, lo que brinda mayor comodidad y seguridad. Están indicadas para todo tipo de flujo y brinda protección que garantiza hasta 8 horas.

Ausonia cuenta con un sistema de gestión de calidad con el que se asegura que todos sus productos salgan al mercado cumpliendo los mayores estándares de calidad, eficacia y seguridad. Esto hace que aumente la confianza y satisfacciones del consumidor ante la marca.


No dejes de conocer más sobre sus productos y la empresa visitan su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.