Aquoral Forte Gotas Oftalmicas, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aquoral Forte Gotas Oftalmicas, 10ml.

Gotas a base de ácido hialurónico que se encargan de lubricar los ojos evitando su enrojecimiento, irritación y sequedad.

Más detalles

16,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:191826

Aquoral Forte Gotas Oftálmicas es una solución oftalmológica que ayuda a que los ojos recuperen su hidratación natural, al mismo tiempo que les otorga una sensación de calma devolviendoles su bienestar.

Estas gotas se encargan de humectar y lubricar la vista,la cual por diversos factores externos tiende a padecer de irritación.

Su composición está elaborada a base de ácido hialurónico, citrato de trisodio, ácido cítrico manitol y galacto xiloglucano. No contiene conservantes ni fosfatos y está diseñada para resguardar y calmar los tejidos oculares.

Detalles de sus componentes

Ácido hialurónico: esta sustancia aporta beneficios lubricantes debido a su singular viscosidad, aportando un gran efecto hidratante que ayuda al equilibrio de la película lagrimal.

Galacto xiloglucano: este compuesto es de origen natural y es extraído de las semillas de tamarindo, es capaz de aporta un resguardo único a la superficie ocular y sobre todo a la córnea.

Estas son sustancias que al momento que se combinan tal cual como lo hace la fórmula especial Aquoral Forte generan una gran protección y alivio óptico.

Beneficios de estas gotas oculares

Protege los ojos de la irritación causada por lentes de contacto, el viento, sol, el humo, aire acondicionado, la calefacción, agua salada o luz excesiva. Alivia la resequedad y brinda un efecto calmante e hidratante por un periodo de tiempo prolongado. Asegura una distribución homogénea por sobre todo el lagrimal del ojo sin afectar la córnea.

Modo de uso

Emplee estas gotas Oftálmicas 2 o 3 veces al día, hágalo aplicando solo una gota en cada ojo. Este producto no contiene conservantes lo cual lo hace ideal para las personas que utilizan lentes de contacto, si presenta sensibilidad ante la solución suspenda el uso y consulte al médico. Producto para uso exclusivamente externo.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 04/01/2020 tras la compra hecha el 29/12/2019

5/5

buen producto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.