Filtros

Categorías
Precio
Filter
Optrex

Optrex

Optrex es una marca que pasa a formar parte de la línea de productos de la empresa Reckitt Benckiser, una multinacional con sede en Londres creada para la venta de productos de consumo masivo dedicados a la salud y al hogar.

Los productos de Optrex

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Optrex es una marca que pasa a formar parte de la línea de productos de la empresa Reckitt Benckiser, una multinacional con sede en Londres creada para la venta de productos de consumo masivo dedicados a la salud y al hogar.

¿Qué es Optrex?


Con el objetivo de comercializar toda una gama de productos orientados a tratar los problemas de la vista que generan las alergias, infecciones, exposición al sol, uso de lentillas, cansancio de la retina, entre otros nace Optex. Ello gracias a la creación de productos, y presentaciones innovadoras, con eficientes resultados en pro de la salud de los consumidores.


Los componentes de sus fórmulas incluyen extractos naturales como el agua de Hamamelis, sodio, glicerina y ácido hialurónico, cuyas propiedades calmantes, desinfectantes, y antibacterianas tienen la capacidad de refrescar, lubricar y humectar la córnea, dando como resultado una sensación de suavidad y alivio inmediato a las molestias.


Continuando con sus procesos expansivos, Optrex ha venido desarrollando suplementos alimenticios para nutrir y cuidar el ojo desde adentro, para contribuir con la función del músculo y mantener la visión en perfectas condiciones.


¿Qué productos hay incluidos en el catálogo de Optrex?


Los productos de esta firma están indicados principalmente a dar alivio a problemas como irritación, enrojecimiento, picazón, ardor, alteración de la visión, fotosensibilidad, dolores de cabeza y otros síntomas asociados.  Entre su amplia gama se encuentran:



  • Optrex actimist Spray 2 en 1. Pñicor de ojos y lagrimeo. Presentación 10ml. Su función es aliviar síntomas como irritación, visión borrosa, picazón o lagrimeo producto de la sequedad ocular. Su fórmula restituye la capa protectora del ojo y evita que este pierda humedad mediante la evaporación.  




  • Optrex, Gel oftalmológico reparador de noche. Fórmula en presentación de gel que ataca la falta de humedad y lágrimas en ojos cansados, relajándolos y aliviando los síntomas de inflamación, sequedad y cansancio mientras se duerme. Aprovecha las horas de descanso para regenerar la capa superior de la córnea y restituir su función. Presentación 10ml.




  • Optrex Doble acción para picor de ojos. Colirio que elimina el picor al tiempo que lubrica la cavidad ocular. Sus características le permiten ser utilizado junto con lentillas para minimizar las incomodidades que estas pueden producir. Presentación: 20 monodosis.




  • Optrex Actimist. Spray de Ojos Cansados. Su formato consiste en un spray de 10 ml que repara la capa externa del ojo mediante la hidratación. El alivio que proporciona se prolonga hasta por 4 horas efectivas, y también es compatible con el uso de lentillas. Se aplica mediante la pulverización del producto sobre los ojos cerrados.




  • Optrex colirio agua de Hamamelis. Sus ingredientes naturales tienen propiedades astringentes con la función de limpiar la superficie del ojo y desinflamar el área. Gracias a la eliminación de partículas de polvo, animales y otros agentes externos que desencadenan episodios de alergias o conjuntivitis.  Presentación: gotas de 10 ml.




  • Optrex colirio Hidratante Ojos Secos. Envase de 10 ml cuya acción lubricante retorna la humedad natural al ojo, y con ello se eliminan enrojecimientos, lagrimeos, conjuntivitis o picazón. 




  • Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados. Refresca, limpia los ojos con sensación cansada y calma gracias a sus extractos de plantas naturales. Ayuda a que la vista se reponga de las agresiones diarias de la vida cotidiana y brinda una sensación prolongada de bienestar para comenzar un nuevo día con máximo rendimiento visual. También se presenta en gotero de 10 ml. 



Continuando con sus procesos expansivos, Optrex ha venido desarrollando suplementos alimenticios para nutrir y cuidar el ojo desde adentro. Para contribuir con la función del músculo y mantener la visión en su óptimo funcionamiento. 


Además, ofrece ungüentos de uso tópico con antibióticos para tratar infecciones; así como productos innovadores como gotas con efectos iluminadores, que retornan el brillo natural del ojo para mejorar su apariencia y darle vitalidad. 


Optrex, a través de su matriz Reckitt Benckiser, tiene presencia en más de 60 países a lo largo de los 5 continentes; de manera que si tienes algunos de los problemas arriba indicados y deseas probar los productos que comercializa, te invitamos a visitar su página web y conocer más a fondo su amplio catálogo. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.