Filtros

Categorías
Precio
Filter
Systane

Systane

Systane es una marca destinada para aquellas personas que sufren de sequedad ocular. Sus productos aportan hidratación gota a gota, y están pensados para el uso diario. Aparte, cabe destacar que están recomendados por oftalmólogos profesionales.

Los productos de Systane

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Systane es una marca destinada para aquellas personas que sufren de sequedad ocular. Sus productos aportan hidratación gota a gota, y están pensados para el uso diario. Aparte, cabe destacar que están recomendados por oftalmólogos profesionales.

Es común que, como consecuencia del uso de lentes de contacto o lentillas, se produzca picor y malestar en los ojos relacionado con la sequedad ocular. Es por eso que Systane se ha abocado en crear fórmulas capaces de aportar la lubricación necesaria, para que los globos oculares se mantengan hidratados.


Esta marca perteneciente a los laboratorios Alcon goza de gran reputación, respondiendo cada vez más a las necesidades derivadas de los ojos y velando por el cuidado ocular. La composición de los productos de Systane pretende ayudar la salud ocular con el respaldo de laboratorios internacionales.


La función principal de la marca es la hidratación de los ojos que sufren sequedad a causa del síndrome de ojo seco o por el uso de lentes de contacto. Gracias a su composición de ácido hialurónico, los productos de Systane son capaces de lubricar y de aportar la hidratación necesaria para proteger de manera natural la superficie exterior de los globos oculares.


Productos comercializados por Systane


  • Systane Balance Gotas Oftalmológicas 10 ml: gotas oculares que se encargan de estabilizar y aumentar la capa lipídica para evitar o combatir la sequedad y la irritación. Al entrar en contactos con los ojos, adopta una textura suave de gel para una acción más hidratante. Está indicado para las personas que sufren de sequedad e irritación en los ojos.

  • Systane Ultra Gotas Oftalmológicas 10 ml: solución en gotas que puede ayudar a tratar eficazmente el ardor e irritación asociada con la sequedad ocular. Está especialmente formulado para proteger el globo ocular de las molestias causadas por la sequedad en los ojos. Sirve además para lubricar e hidratar las lentes oculares como el hidrogel de silicona.

  • Systane ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis: gotas oftalmológicas formuladas para lubricar la barrera de los ojos. Estas gotas en monodosis pueden aportar la hidratación y lubricación necesaria donde quiera que lo necesites.

Si te han gustado estos productos te invitamos a visitar la página web de esta marca y encontrar muchas otras alternativas, aspi como el catálogo de productos Systane que tenemos disponible.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.