Mustela Babygel, 750ml.

Código Nacional: 206193

8,95 €

Disponible

Descripción:

Mustela Babygel, limpia la piel de tu bebé sin agredirla y de la forma más suave.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Gel indicado para los más pequeños, para realizar baños de espuma, sin tener que aplicarlo directamente sobre la piel del bebé, logrando una máxima suavidad a la hora del baño al tener en cuenta la delicadeza de sus pieles.

Con Mustela Babygel la limpieza se produce de forma muy suave y delicada, al tiempo que suaviza la piel y previene su sequedad gracias a su contenido en extractos naturales de aciano.

Diseñado con una preferencia: que sus ingredientes sean lo máximo posible de origen natural, con lo que presenta una alta tolerancia cutánea y no pica en los ojos. De modo que no contiene parabenes, ni ftalatos, ni fenoxietanol, en ocasiones irritantes o alergénicos.

Dentro de su composición se puede destacar sus tensioactivos ultrasuaves de origen natural, oligoelementos marinos y el extracto natural de aciano.

Se recomienda mezclar una pequeña cantidad de Mustela Babygel con el agua del baño, removiendo hasta obtener una espuma abundante logrando así una experiencia agradable y relajante para el bebé o niño. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Viene presentado en un bote de 750ml con dosificador.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h