Categorías
Rhinomer

Rhinomer

Rhinomer es una marca perteneciente a los laboratorios GSK, los cuales se especializan en la elaboración de productos para cuidar y despejar las vías respiratorias.

Los productos de Rhinomer

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Rhinomer es una marca perteneciente a los laboratorios GSK, los cuales se especializan en la elaboración de productos para cuidar y despejar las vías respiratorias.

¿Qué es Rhinomer? 


Rhinomer es una marca perteneciente a los laboratorios GSK, los cuales se especializan en la elaboración de productos para cuidar y despejar las vías respiratorias.


Propiedades y beneficios de Rhinomer


Los productos de la marca son totalmente confiables y pueden utilizarse durante el embarazo o periodo de lactancia, y no poseen gas propelente.


El diseño de todos sus envases permite llevar a cabo una dispersión cómoda y fácil en las vías respiratorias, sin llegar a causar ningún tipo de molestia.


Los productos Rhinomer son de uso diario y permiten controlar y tratar las alergias y demás síntomas asociados con la congestión nasal, como lo son la gripe y el resfriado común. Aparte, son ideales para las personas que padecen de rinitis alérgica.


¿Cuántos tipos de Rhinomer hay?


Estos una extensa variedad de productos Rhinomer dentro de su vademécum, los cuales se diferencian por público objetivo o la fuerza que poseen 


  • Narhinel Confort Baby 10 Recambios Blandos Desechables: dispositivo para la limpieza nasal de los bebés y niños pequeños. Ayuda a la eliminación del exceso de mucosidad por mecanismo de aspiración. Incluye dos boquillas desechables y flexibles las cuales hacen la extracción sea más cómoda tanto para los bebés como para los padres.

  • Rhinomer Baby Agua de Mar Isotónica 20 Monodosis 5 ml: producto elaborado a partir de agua de mar isotónica 100% pura, que permite limpiar y descongestionar la nariz de nuestros bebés desde el primer día. Ayuda a prevenir complicaciones adicionales como es el caso de la mucosidad excesiva, resfriado o congestión nasal.

  • Rhinomer Aloe Vera Spray Nasal 100 ml: formulado a base de aloe vera que contribuye a la limpieza nasal cuando esta congestionada. Su composición ayuda a diluir las secreciones nasales, calmar la irritación e hidratar y suavizar las paredes interiores de la nariz.

  • Monodosis Duplo 2 X 20 Unidades Rhinomer: producto elaborado para contribuir con la limpieza nasal del bebé. Contiene una solución salina que ayuda a purificar las mucosas, eliminar el polvo y humectar los tejidos.

Te invitamos a conocer estos y otros productos de Rhinomer visitando su sitio web, allí encontrarás variedad de propuestas para adaptar a tus necesidades

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.