Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 10 Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 15

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos FPS 10 para el tratamiento de las arrugas de expresión denominadas "patas de gallo". Combina ácido hialuronico y saponina bioactiva para rellenar las arrugas desde el interiro al exterior.

Más detalles

19,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:323215

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos SPF15 proporciona un aspecto más suave y juvenil de la piel de la zona del contorno de los ojos.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su capacidad de sintetizar ácido hialurónico, elemento esencial para conservar la humedad y elasticidad de la piel. Como consecuencia del agotamiento de esta molécula comienzan a formarse arrugas. La gama Eucerin Hyaluron-Filler combate las arrugas desde el interior al exterior gracias a la combinación de dos tipo de ácido hialurónico y saponina bioactiva, que activa la síntesis natural de ácido hialurónico de la piel.

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos está especialmente diseñada para el tratamiento de la arrugas de expresión denominadas “patas de gallo”, de una zona tan sensible como el contorno de los ojos, donde la piel es más fina y necesita cuidados específicos.

Con factor de protección solar SPF50+ y protección UVA y UVB para reducir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol y la profundidad de las arrugas.

No contiene perfume. Está oftalmológicamente testada y es apto para el uso de lentillas.

Aplicar en la zona del Contorno de Ojos y dar un suave masaje circular con la punta de los dedos. Evite el contacto con los ojos.

Se presenta en envase de 15 ml.

Composición

1,2-Hexanediol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aqua, Behenyl Alcohol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C18-36 Acid Triglyceride, Cetyl Palmitate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Dimethicone, Ethylhexyl Triazone, Ethylparaben, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Methylisothiazolinone, Methylparaben, Methylpropanediol, Octyldodecanol, Phenoxyethanol, Sodium carbomer, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Trisodium EDTA.
Ficha técnica
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Elisabet B. publicado el 25/07/2022 tras la compra hecha el 28/06/2022

5/5

Hidratacion muy buena

Carmen Maria P. publicado el 22/09/2019 tras la compra hecha el 14/09/2019

4/5

Me mantiene el contorno de los ojos hidratado y así parece que se notan menos las arrugas

Anonymous A. publicado el 16/09/2018 tras la compra hecha el 07/09/2018

5/5

Buena calidad precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.