Sesderma Babyses gel de baño. 500ml

Código Nacional: 182644

10,36 €

Disponible

Descripción:

Sesderma Babyses gel de baño limpia con tacto y suavidad la fina piel del bebé protegiéndola y cuidándola a un mismo tiempo.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Sesderma Babyses gel de baño efectúa una perfecta función limpiadora y al mismo tiempo protege la delicada y fina piel del bebé con una formulación con una base de activos naturales y no irritantes. De propiedades regenerantes, calmantes e hidratantes.

Babyses gel de baño: momento de juego y diversión

Con Sesderma Babyses gel de baño puedes crear un momento de diversión conjunta con tu bebé gracias a las oportunidades que crea el momento del baño. Este momento único del día es ideal para mimar su piel aportándole los nutrientes necesarios para su delicada piel.

Acción de Babyses gel de baño

Babyses gel de baño limpia la dermis del bebé sin irritar al más pequeño de la casa. Esto es así gracias a que la formulación de este gel se realiza respetando el pH y todos los aspectos a cuidar en estas edades.

Este gel de baño no solamente limpia la piel del bebé sino que además la hidrata, suaviza, regenera y calma realizando una completa acción.

Babyses: composición basada en la naturaleza

Babyses pediátrico

La gama Babyses perteneciente a Laboratorios Sesderma conoce la sutileza de la epidermis del bebé y sus específicos cuidados. Por ello esta línea se crea para los más pequeños con una formulación natural que no provoca irritaciones y respeta su tierna piel.

Babyses gel de baño tiene una completa composición en la cual destacan la caléndula, camomila, mimosa, árnica y kokum.

Respetando esta formulación natural no se encuentran en su formulación parabenos, alcohol, ftalatos, liposomas y además los perfumes de la gama son sin alérgenos.

Beneficios de sus activos

Caléndula

Esta sustancia es de uso tradicional en el tratamiento cutáneo gracias a sus variadas funciones. Entre sus propiedades se puede recalcar que beneficia la formación de nuevos tejidos y además fortifica la piel contra las agresiones externas debido a las diferentes acciones de carotenos y flavonoides.

La caléndula es un activo muy empleado en el cuidado del bebé gracias a sus propiedades regeneradora, calmante y protectora. La tierna piel de estas edades todavía no es capaz de adaptarse a cambios bruscos de temperatura. Para atenuar esto la caléndula vigoriza la función celular de dermis y consolida los tejidos de forma prolongada para que se realice su papel protector.

Camomila

De fuerte acción emoliente lo que la hace magnífica para el cuidado de la piel del bebé. Ideal para prevenir o tratar inflamaciones en la piel.

Mimosa

Gracias a su acción sobre la piel los mayas lo creyeron un árbol sagrado y era conocido entre ellos como el árbol de la piel.

Entre sus activos se encuentran: flavonoides, terpenos, taninos y ácidos fenólicos.

Suaviza y protege la epidermis del bebé gracias a su función antibiótica y anti radicales libres. Es excelente para el cuidado de la piel sensible ya que es totalmente hipoalergénica.

Árnica

De beneficiosa acción anti-inflamatoria y antibacteriana que benefician la eliminación de los microorganismos patógenos de la piel.

Nutre y relaja la piel creando un mayor estado de confort maximizando de este modo la sensación de bienestar del momento del baño.

Kokum

La mantequilla de kokum procede del árbol Garcinia Indica, característico de la zona central del este de la India.

De gran acción emoliente y con una alta estabilidad oxidativa. Excelente hidratante que mejora la elasticidad y se funde al contacto con la piel.

Glicerina

Humectante de gran efectividad con capacidad de absorber agua y prevenir de este modo la piel seca. Su efecto se prolonga incluso cuando ya no se encuentra el activo en la piel debido a la modulación producida en los canales del agua de la piel o acuaporinas.

Seguridad y fiabilidad de Babyses gel de baño

Los productos de Sesderma están creados con el compromiso de diseñar y elabora gamas de excelente calidad, estando entre estas la línea Babyses. Ésta ha sido sometida a test clínicos bajo control pediátrico y dermatológico que demuestran su tolerancia y efectividad.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Sesderma Babyses gel de baño sobre la piel del bebé y realizar un suave masaje haciendo de este un momento íntimo y placentero entre padre/madre e hijo.

Presentación

Viene presentado en un bote de plástico de 500ml con dosificador que facilita su aplicación.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h