Pranarom Gel labial 5 ml

7,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula a base de aceites esenciales 100% ecológicos para tratar las molestias y manifestaciones cutáneas en los labios. Refresca, calma y elimina la sensación de picazón. 

Más detalles

Código Nacional: 015606

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Quienes buscan alivio cuando se trata de labios secos, irritados o con picor, pueden acudir a este gel labial de Paranarom, combinación efectiva de ingredientes cuidadosamente seleccionados para esta zona delicada. No contiene aditivos químicos, haciéndolo más seguro para quienes buscan una alternativa menos alergénica.

Las propiedades medicinales del Pranarom gel labial son muy apreciadas y están relacionadas con sus componentes. Destacan sus aceites vegetales: Argán, calófilo, jojoba, onagra y rosa mosqueta. Y sus aceites esenciales: Eucalipto radiata, limón, hierba lombriguera, menta piperita, niaulí y ravintsara.

Esta combinación tiene el propósito de ayudar con la cicatrización del herpes y brindar alivio de otros síntomas comunes en los labios. Al igual que otras partes sensibles del cuerpo, la protección e hidratación son fundamentales para evitar la aparición de infecciones y molestias.

Indicaciones y precauciones

Pranarom gel labial es un producto cosmético de fácil aplicación que puede ser usado por la mayoría de las personas, por ecológico y natural. En caso de una molestia como el herpes, puede aplicarse un mínimo de 4 veces diarias. Este proceso puede prologarse hasta que la zona afectada vuelva a la normalidad.

Gracias a su composición natural a base de ingredientes cultivados ecológicamente, este gel puede ser usado por niños mayores de 30 meses, adultos y mujeres embarazadas o lactantes. Como es de uso externo, debe mantenerse alejado de la zona de los ojos y fuera del alcance de los más pequeños para evitar algún incidente.

El Pranarom gel labial está diseñado para ofrecer una protección a las manifestaciones cutáneas causadas por factores internos y externos.

Además de refrescar intensamente los labios, actúa de forma rápida para calmar y desaparecer cualquier sensación de comezón producto de alguna infección o molestia.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h