Solaray Levadura Arroz Rojo & Q10, 60 Caps. Veg.

35,71 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complemento dietético indicado para cuidar la salud cardiovascular y articular sin disminuir los niveles normales de vitamina Q 10 en el organismo.

Más detalles

Código Nacional: 000615

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La levadura de arroz rojo posee una alta capacidad para controlar los niveles de colesterol en la sangre, gracias a su potente acción inhibidora de producción de lípidos malos o colesterol endógeno. Pero el consumo frecuente de esta levadura puede provocar la disminución de la coenzima Q10, que se encuentra en las células del organismo y es vital para su buen funcionamiento.

De allí que Solaray Levadura Arroz Rojo & Q10 incorpora esta coenzima entre sus componentes para lograr una formulación nutritiva y potente que combate la acumulación de grasas malas en el cuerpo, sin perder agentes beneficiosos para la salud.

Sus principios activos arrastran los lípidos hasta el hígado para su eliminación, y conservan niveles estables y saludables de triglicéridos y colesterol en el organismo.

Propiedades de Solaray Levadura Arroz Rojo & Q10

La más importante característica de este complejo es la reducción de los niveles nocivos de grasas en el cuerpo y gracias a la combinación de 3 componentes esenciales el efecto es altamente positivo:

  •        La levadura de arroz rojo es rica en monacolina K, que actúa directamente en la sobre producción de grasas malas en el cuerpo, evitando así su síntesis y manteniendo niveles estables en el cuerpo. Además, mejora la circulación.
  •        La coenzima Q 10 es una sustancia que se encuentra en todas las células del cuerpo y en la mayoría de los alimentos. Es esencial para favorecer el buen funcionamiento del sistema nervioso, actúa como un potente antioxidante protegiendo las células del daño oxidativo y contribuye en la transformación de energía en el cuerpo.

Modo de administración y precauciones

Se recomienda tomar 1 cápsula vegetal al día con las comidas y con abundante líquido. No exceder la dosis indicada, ni tomar el complejo como sustituto de una dieta sana.

Consultar al doctor sobre su consumo. Consumase con cuidado en caso de embarazo y lactancia.

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h