Uriage D.S. Loción, 100ml.

12,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Uriage D.S. Loción regula la piel del cuero cabelludo en textura de uso diario. El cuero cabelludo recobra de forma rápida su normal estado al desaparecer la caspa y aportando un aspecto saludable con mayor confort.

Más detalles

Código Nacional: 165849

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Uriage D.S. Loción y para qué sirve

Uriage D.S. Loción es un tratamiento cutáneo indicado específicamente para aliviar, reducir y eliminar descamación en cueros cabelludos restando el picor y por tanto proporcionando confort y alivio.

Para quién está indicado Uriage D.S. Loción

Se aconseja el uso de esta loción adultos con pieles sensibles, ya que su formulación es hipoalergénica, y que presenten irritación, descamación, picor o rojeces en la zona del cuero cabelludo.

En su formulación no se incluye perfume siendo este producto no comedogénico.

Propiedades y beneficios de Uriage D.S. Loción: composición

Uriage D.S. Loción es un tratamiento de la conocida marca Uriage, especialista en el cuidado de la piel sensible que cimenta el diseño y formulación de sus soluciones en el agua termal Uriage, lo que le otorga excelentes propiedades regeneradoras y calmantes cutáneas a sus productos.

De modo más específico, Uriage D.S. Loción reduce y elimina escamas, irritaciones o rojeces en el cuero cabelludo sin engrasar el cabello.

Aporta un doble efecto regulador que armoniza su acción hidratante con su función regeneradora de la piel que alivia la incomodidad que suele provocar un cuero cabelludo irritado con descamación o caspa.

Asimismo, aparte de esta acción, Uriage D.S. Loción ofrece las siguientes acciones:

- Eliminación las escamas: el aceite esencial de enebro de la miera ejerce una acción positiva contra las escamas del cuero cabelludo y normaliza la renovación celular.

- Calma el picor: la irritación se trata gracias a la exclusiva tecnología patentada TLR2-Regul que actúa de forma específica contra la presencia de microorganismos causantes de esta irritación.

- Desinfecta y purifica: debido a su alta concentración de Agua Termal de Uriage y a los agentes desinfectantes incluidos en su composición la piel se purifica. Su formulación se elabora con el fin de lograr una composición hipoalergénica perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin parabenes o perfume y no comedogénico.

Entre sus activos destacan: Agua Termal de Uriage, Complejo TLR2-Regul, Piroctona olamina, Aceite esencial de enebro de la miera.

Uriage D.S. loción funciona: estudios clínicos

En test clínicos realizados sobre Uriage D.S. loción se evidenció una reducción de la superficie y tamaño de escamas en un 83%.

Este estudio se realizó bajo control dermatológico en 55 personas afectadas por dermatitis seborreica en el cuero cabelludo.

Modo de empleo

Se recomienda pulverizar Uriage D.S. loción sobre el cuero cabelludo seco o mojado, mechón por mechón, dos veces al día en episodios de crisis y una vez al día como tratamiento preventivo. Dejar actuar. No es necesario aclarar.

Presentación

Uriage D.S. Loción viene presentado en una caja que incluye un envase con100ml de producto.

Aqua, Alcohol, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Eau Thermale Uriage, Piroctone Olamine, Citric Acid, Juniperus Oxycedrus Wood Oil, Phytosphingosine, Asiaticoside.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h