Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante SPF50+, 50ml.

10,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fotoprotector para niños y personas con piel atópica Ladival Leche Hidratante SPF50+, protege todas la capas de la piel frente a radiaciones UVA/UVB/IRA.

Más detalles

Código Nacional: 169329

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante SPF50+, es un producto formulado para el cuidado y la protección de la piel de los más pequeños de la casa, especialmente indicado para las personas con pieles atópicas de todas las edades.

¿Qué es Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante SPF50+?

Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante, es un protector solar con una fórmula exclusiva para ser utilizado en la piel de los niños, que ofrece una protección muy alta que les permite disfrutar de actividades al aire libre sin temer por la exposición al sol al que se somete a la piel.

Propiedades de Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante SPF50+.

Tiene una fórmula especialmente adaptada para ser utilizada en pequeños de cualquier edad, y por personas con piel atópica. Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante, protege todas las capas de la piel. Además, cuenta con filtros solares capaces de defender la piel de las radiaciones UVA, UBV e IRA.

Sus ingredientes, obligatorios para el cuidado de la piel, son idóneos para combatir los efectos del sol. No posee conservantes, parabenos, perfumes, colorantes, ni emulsiones, siendo un protector ideal para las pieles más delicadas.

Posee componentes como la vitamina E, que cuenta con grandes propiedades hidratantes y antioxidantes y que ayuda a evitar la pérdida de elasticidad en la piel. Además de extractos naturales.

Su formato de 50 ml de absorción rápida les permite a los niños divertirse desde el primer momento, con una fórmula muy resistente al agua y a la transpiración.

¿Modo de empleo de Ladival Niños Piel Atópica Leche Hidratante SPF50+?

Tras agitar el producto, aplicar una generosa porción en toda la extensión de la piel de los niños de manera uniforme, antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación dos horas después, y también, aplicar después de cada baño.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h