Uresim acelerador bronceado spray gas 200 ml

Código Nacional: 183998

10,17 €

No disponible

Descripción:

Potencia tu bronceado con este acelerador del bronceado.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Uresim acelerador bronceado spray gas  es un acelerador de bronceado corporal, que cuenta con un agente protector con un factor de 30.

Características de Uresim acelerador bronceado spray gas

Uresim acelerador bronceado spray gas se trata de un producto formulado con la finalidad de brindar un hermoso color a la piel, gracias a un agente de bronceado. Además de proteger la piel frente a las radiaciones solares.

La eficacia de  Uresim acelerador bronceado spray gas se debe a que está compuesto por aceite de zanahoria y aceite de nuez que nutren profundamente las células cutáneas y además permiten que la piel obtenga un bonito color de bronceado.

Además de contar con un Factor de Protección de 30+ que brinda una adecuada protección frente a las radiaciones UVA y UVB, que evita la aparición de signos de envejecimiento prematuro.

Se presenta con una textura de tipo oleosa que se extiende con facilidad, secando rápidamente y permitiendo un acabado seco al instante. Es un fórmula resistente frente al agua.

Se presenta en una botella de aluminio, de color marrón con una tapa dispensadora en forma de spray que facilita la aplicación del producto y permite llevarlo a cualquier lugar sin que se desperdicie.

Uresim acelerador bronceado spray gas es un acelerador de color que puede ser utilizado por todo tipo de pieles.

¿Cómo debe ser utilizadol?

Aplicar Uresim acelerador bronceado spray gas sobre la piel seca antes de exponerse al sol. Repetir las veces que sea necesario.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h