Avent Philips Biberón Natural 260 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avent Philips Biberón Natural 260 ml.

El uso del biberón Avent Natural facilita la combinación con la lactancia materna. Incluye una tetina Avent para la alimentación del bebé apartir de 1 mes.

Más detalles

8,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167961

El biberón Natural Avent Philips es muy fácil de combinar con la lactancia materna gracias al nuevo diseño de la tetina Avent que simula el agarre natural.

El biberón Philips Avent Natural de 260 ml viene acompañado de una tetina Avent, indicado para la alimentación del bebé a partir de 1 mes.

La tetina Avent es más ancha, suave y flexible, incluye los exclusivos pétalos Avent que permiten que el bebé controle el flujo de la misma manera que lo hace en el pecho materno. El orificio regula el flujo para que la cantidad de leche que sale sea la adecuada para la edad y desarrollo del bebé.

La tetina Avent cuenta con un novedoso sistema anticólico de doble válvula que favorece la ventilación hacia el interior del biberón e impide que el aire pase a la tripa del bebé.

El biberón tiene un nuevo diseño ergonómico que facilita el agarre y la sujeción. Para que la alimentación del bebé sea cómoda y segura.

Tanto el biberón como la tetina están fabricados con materiales seguros, libres de polipropileno (0% BPA).

También está disponible el biberón de 330 ml y las tetinas de mayor flujo, para adaptarse a la alimentación del bebé a medida que crece.

 

Composición

Biberón y tetina libres de BPA 0%
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.