¡Oferta! Dercos Champú Anticaspa Sensible, 200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dercos Champú Anticaspa Sensible, 200ml.

El Champú Anticaspa Dercos para cueros cabelludos sensibles no incorpora sulfatos, para evitar las irritaciones. Elimina la caspa, el picor y deja el pelo fresco y brillante.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161009

En nuevo Champú Anti-caspa Dercos para cuero cabelludo sensible tiene una exclusiva e innovadora fórmula que no incluye sulfato, que puede provocar irritaciones.

Este novedoso Champú incorpora Piroctone Olamine que elimina la caspa, calma el picor y deja el pelo suave y bonito. Este innovador ingrediente activo controla el crecimiento de los microorganismos que forma la flora del cuero cabelludo y equilibra la epidermis. Además contiene bisabolol que aporta una eficaz acción calmante.

Utiliza el Champú Dercos Anti-caspa como tu producto de higiene habitual, aplícalo sobre el pelo húmedo y masajea hasta formar espuma. Espera unos minutos  y aclara con abundante agua. Notarás una disminución de la cantidad de caspa desde el primer día.  Prolonga su uso diario durante 3 o 4 semanas para eliminar por completo cualquier resto de caspa. Los resultados se mantienen hasta seis semanas después de la ultima aplicación.
Su suave y respetuosa fórmula no contiene parabenos, colorantes, ni sulfato y es hipoalergénica. Está especialmente indicada para las cabezas más sensibles, evitando las irritaciones y picores.

Gracias a Dercos Champú Anticaspa lucirás un pelo limpio, suave y brillante, con un fresco aroma a menta que proporciona una agradable sensación de confort.
Dercos Champú Anti-caspa Cuero cabelludo sensible se presenta en un envase de 200ml.

El champú Anti-caspa Dercos para cueros cabelludos sensibles  es un producto de laboratorios Vichy.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Concha M. publicado el 09/02/2021 tras la compra hecha el 27/01/2021

5/5

Muy efectivo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.