Relive Hypo Ojos Irritados, 30 Monodosis. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Relive Hypo Ojos Irritados, 30 Monodosis.

Relieve Hypo es una solución ofálmica que ayuda a hidratar el ojo y aliviar el dolor, las molestias y la irritación de forma eficaz.

Más detalles

4,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166224

Relive hypo monodosis es un producto elaborado por los laboratorios Salvat, con el principal objetivo de mejorar la salud y en el caso de este producto, ayudar al ojo humano a poder sobrellevar las diversas dificultades ocasionadas por distintos factores ambientales que afectan directa o indirectamente a las personas.

¿Qué es relive hypo monodosis?

Es un fármaco oftalmológico creado para suministrarles auxilio a las personas que no pueden fácilmente producir lágrimas y que ayuda a la hidratación y mantenimiento de los ojos.

La principal función de este producto es dar alivio a personas con recurrentes molestias en sus glóbulos oculares, por ejemplo el dolor, la picazón y el enrojecimiento. Todos los días tenemos contacto con el medioambiente y tal vez en nuestro trabajo estemos todo el día frente al ordenador, ocasionándole sin saberlo a nuestros ojos, los síntomas ya mencionados.

Para ello existe relive hypo monodosis, un medicamento que le ayudará a mejorar drásticamente el estado en el que se encuentren sus ojos.

Características de relive monodosis

Relive hypo monodosis cuenta con múltiples propiedades que auxilian la visión, en especial a personas que hacen uso de lentillas y necesitan hidratar moderadamente sus ojos. De hecho muchas de las siguientes propiedades las comparte con otros productos de esta gama de la firma.

Contiene polivinilpirrolidona que es un compuesto eficaz para hidratar el ojo.  Es perfecto para usar entre las personas que llevan lentes de contacto, restaurando la hidratación del ojo, que se ha visto reducido por sequedad en el lagrimal.

Además contiene povidona, que es un material que cuenta con 2 características extraordinarias. Es antiséptico, por lo que previene las infecciones bacterianas. También, funciona como desinfectante, sirviendo para detener o destruir algún organismo nocivo en nuestros ojos.

Otro de sus compuestos es la glicerina, que es un excelente hidratante antibacteriano, que hidrata y protege el ojo de cualquier partícula extraña y nociva.

Indicaciones y uso de relive hypo mondosis

Está indicado para personas que usen mucho el ordenador y por aparezca el enrojecimiento. Se debe usar dos veces al día.

Composición

Polivinilpirrolidona K90 (Povidona) (0,5%), Glicerina (1%) [hiposmolar].
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 08/01/2019 tras la compra hecha el 29/12/2018

4/5

Buen hidratante ocular,alivio inmediato

Anonymous A. publicado el 16/10/2018 tras la compra hecha el 07/10/2018

4/5

Todavia lo tengo que provar pero el precio es bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.