Oscillococcinum, 30Dosis. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oscillococcinum, 30Dosis.

31,10 €

27,99 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:072702

Oscillococcinum, es un producto homeopático de laboratorios Boiron, que afirman que posee actividad preventiva frente a los resfriados y las gripes, así como también actúa aliviando el malestar.

Características de Oscillococcinum

Ayuda a aliviar la fiebre, el dolor de cabeza, el dolor en los senos paranasales,

Es un producto que puede ser utilizado por personas de todas las edades. Se presenta en un envase de de tipo unidosis, con un gramo de glóbulos en pequeñas cajas de 6 unidades o de 30 unidades.

Es un producto que contiene lactosa y sacarosa, por lo que no puede ser consumido por personas con intolerancia a dichos azúcares.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para prevenir la gripe y el resfriado, así como también para calmar el malestar ocasionado por estas enfermedades. Es un producto que puede ser utilizado para personas de cualquier edad.

¿Cómo debe ser utilizado?

Tomar una monodosis del envase, romper el precinto de seguridad que presenta y tomar colocando una dosis en la lengua y esperando que se absorba.

En el caso de presentar los primero síntomas de un estado gripal, tomar una dosis lo antes posible. Si es necesaria la dosis debe ser repetida en un lapso de seis horas, de dos a tres veces al día. En un fuerte estado gripal, tomar una dosis por la mañana y una por la noche, en un lapso de tres días.

La eficacia de los productos homeopáticos no ha sido demostrada en estudiós clínicos, 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.