Apivita Cacao Negro 100% Orgánico, 4.4g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita cacao Negro 100% orgánico, 4.4g

El bálsamo Apivita con miel 100% orgánico aporta hidratación y suavidad a tus labios sin provocar irritaciones y respetando el medio ambiente.

Más detalles

4,40 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001919

El bálsamo labial Apivita Bio-eco está elaborado con ingrediente naturales para proporcionar suavidad e hidratación a tus labios de forma respetuosa.

La fórmula de Apivita Lipcare Bio-eco contiene miel, que proporciona hidratación, evita la aparición de grietas, aumenta la elasticidad y previene las infecciones por bacterias. El aceite esencial de naranja y la Vitamina D ofrecen protección contra loa agentes externos perjudiciales e irritantes. Además contiene ingredientes naturales que aportan hidratación en profundidad y suavidad.

El bálsamo Apivita 100% orgánico aporta un delicado perfume a miel, cítricos y vainilla.

Apivita Bio-eco cuenta con una formulación que no incluye parabenos, aceite mineral, siliconas y otros ingredientes sintéticos, por lo que protege, regenera y suaviza los dientes sin provocar irritaciones y sin perjudicar el medio ambiente.

Los labios se resecan por causas ambientales como el sol, el calor o el frío. Unos labios resecos se agrietan provocando heridas y molestias que pueden evitarse con un poco de protector labial.

Se aconseja la aplicación del bálsamo Apivita miel 100% orgánico todas las veces que sus labios lo necesiten y siempre antes de usar la barra o el brillo de labios.

Apivita Cacao Negro con miel 100% orgánico se presenta en forma de barra labial con 4,4 g.

Ficha técnica
TexturaBálsamo
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosHidratación labial
FormatoStick
Cantidad4,4gr
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.