Abeñula Blanca 4,5 gramos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Abeñula verde 4,5 gramos

Abeñula verde revitaliza tus pestañas aportando la fuerza necesaria para evitar su caída al tiempo que estimula su crecimiento. Ahorra comprando este formato más grande.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:120485

Revitalizante de pestañas que evita su caída. Abeñulaverde proporciona un excelente efecto lubricante, lo que se traduce en un brillo extraordina rio en los ojos.

Actúa como eficaz desmaquillante, que a la vez que elimina impurezas y restos de maquillaje en las pestañas ejerce su acción revitalizante y estimulante del crecimiento de las pestañas.

La utilización de forma constante de Abeñula verde estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitu dy curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.

En su uso como desmaquillante se recomienda aplicar una cantidad del tamaño de una lenteja, dando masajes de forma circular. A continuación retirar con un algodón hasta eliminar los restos de maquillaje.

Viene presentado en un tubo de 4,5g. En el envase se proporciona una varilla de plástico, en la cual se deposita una pequeña cantidad de Abeñula verde  para a continuación aplicarla sobre las pestañas y el borde de los párpados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.