Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Ofertas
Uso
Filter

Productos para las Pestañas

Amplio catálogo de productos para las pestañas. En farmacia Barata con envío 24 horas.

Mostrando 1 - 20 de 23 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las pestañas y para qué sirven?

Las pestañas son estructuras pilosas fuertes y elásticas, crecen con una curvatura inversa a la del párpado la cual le impide entrar en el globo ocular. Las pestañas tienen como principal función impedir la entrada de partículas en el ojo y tienen una serie de característica que las hacen peculiares.
No encanecen, crecen más lentamente que el cabello, no tienen músculo piloso asociado por lo que no se erizan ni con el miedo ni con el frío.

Además de estas características y funciones fisiológicas, las pestañas ocupan un lugar preponderante en la imagen que transmitimos al exterior. Es por esto que existen multitud de cosméticos encaminados a mejorar su aspecto, aumentar su tamaño o modificar su coloración.

¿Como deberías cuidar tus pestañas?

Desde que en el siglo XIX Eugène Rimmel adaptara una base jabonosa y cerosa tintada con óxido de carbón para colorear las pestañas, las máscaras de pestañas se han popularizado enormemente entre la población. Dichas máscaras deben ser insolubles, duraderas, aportar extensión y volumen, definición y no compactar; además deben ser de fácil aplicación y de fácil retirada. Con todos estos requisitos, la tecnología cosmética consigue unos productos con una galénica realmente impresionante que consigue dotar a nuestras pestañas de una apariencia increíble.

Es destacable también, el uso de la formulación magistral por parte de muchos dermatólogos para incluir en las máscaras de pestañas precursores del crecimiento capilar como el latanoprost. Estos medicamentos individualizados son muy usados en pacientes que han perdido cejas y pestañas debido a tratamientos quimioterápicos. Esto viene a reforzar la importancia que tiene para nuestra autoestima y bienestar personal lucir unas pestañas definidas, voluminosas y bien coloreadas.

En nuestra farmacia online disponemos de una gran cantidad de fortalecedores (Belcils crema vitalizante), extensores (La Roche-Posay Respectissime Extension Máscara Pestañas), y una gran cantidad de rímels coloreadores que sin duda se adecuarán a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.