Erosil Dermograso Gel, 500ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Erosil Dermograso Gel, 500ml.

Consigue un cuidado y una higiene eficaz de las pieles muy secas o atópicas, alivia el picor, nutre e hidrata con el gel de uso diario Erosil Dermograso.

Más detalles

8,65 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:216143

El Gel Erosil Dermograso permite la higiene diaria y el cuidado de las pieles secas, irritadas y atópicas que necesitan un mimo especial.

Su cuidada composición proporciona alivio del picor y de las molestias que normalmente acompaña a este tipo de pieles, y proporciona una agradable sensación de bienestar y confort.

Su fórmula combina las propiedades y beneficios de importantes ingredientes como la aloe vera, la avena y los aceites naturales de aguacate, jojoba y almendras dulces, para proporcionar nutrición e hidratación a la piel sin alterar la integridad de su estructura.

Al no contener parabenos ni colorantes presenta una alta tolerancia cutánea, por lo que se puede usar de forma frecuente en cualquier tipo de piel sin provocar irritaciones, rojeces, etc.

Su textura cremosa y sus propiedades emolientes evitan que la piel se reseque y se deshidrate. Su fórmula se ha comprobado bajo control dermatológico para garantizar su tolerancia y eficacia.

Se recomienda aplicar el gel Erosil Dermograso sobre la piel húmeda y masajear para formar espuma y a continuación aclarar con agua abundante.

El gel Erosil dermograso se presenta en un envase que contiene 500 ml.

Este gel nutritivo para pieles secas o atópicas Erosil Dermograso es un producto de laboratorios Interpharma. 

Composición

Colágeno Hidrolizado; Betaína de coco; Aloe Vera; Quinua; Condensados e Hidrolizados de proteínas.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.