ERGYEPUR (250 ml) Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergyepur, 250 ml

Fórmula natural a base de extractos vegetales como alcachofa, boldo, cardo mariano, desmodium y oligoelementos con propiedades antioxidantes que protegen la vesícula y el hígado.

Más detalles

16,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000453

¿Qué es Ergyepur y para qué sirve?

Ergyepur es un suplemento líquido de fácil asimilación para el organismo que representa una mezcla efectiva de extractos de plantas y oligoelementos. De origen arcilloso y marino, los metaloides (cobre, manganeso y cinc) añadidos a este producto cumplen la función de combatir el efecto oxidativo de los radicales libres.

Como parte de una dieta variada y saludable, el Energyepur está indicado para personas que presenten trastornos hepáticos o debilidad hepatobiliar. Es un coadyuvante cuando existe un problema de transaminasas altas y favorece la eliminación de toxinas durante los cambios de estación.

Está recomendado para síntomas relacionados con el hígado, como alergias, asmas de origen alérgico y dolores de cabeza asociados con la digestión. También puede ser ingerido para ciertas hipercolesteremias, aunque se aconseja consultar a un doctor para determinar en qué casos aplica.

Beneficios y propiedades: composición

Rigurosamente seleccionadas, cada planta pasa por un cuidadoso proceso de extracción que mantiene intactas sus propiedades fitoterapéuticas. En conjunto con el ácido láctico, la glicerina vegetal y el sorbato de potasio, sus ingredientes principales aportan beneficios similares:

  • Los extractos de alcachofa sirven para activar el metabolismo general y protegen el sistema hepatobiliar.

  • El cardo mariano contiene un compuesto llamado silimarina, el cual ayuda al funcionamiento correcto del hígado, su salud  y procesos.

  • El boldo es una planta sudamericana curativa muy empleada en la medicina tradicional por sus beneficios para la vesícula y el sistema hepático.

  • Conocida desde tiempos ancestrales, la Desmodium ascendens es una especie tropical africana que favorece el cuidado del hígado y lo mantiene saludable.

¿Cómo tomar Ergyepur?

Ergydepur es una mezcla líquida sin alcohol para niños y adultos.

La dosis recomendada para renovar la función hepatobiliar es de 1 a 3 tapones diarios con medio vaso de agua.

No se toma con las comidas.

Se recomienda tomar entre 2 y 3 meses.

Presentación

Envase de 250 ml

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.