Frezyderm Active Block SPF25 50ml

Código Nacional: 188767

24,95 €

Disponible

Descripción:

Recupera la suavidad y flexibilidad de tu piel, y reduce las pirmeras arrugas con la crema hidratante Frezyderm Active Block SPF25.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Crema anti-edad para usar entre los 20-45 años de edad, con acción antioxidante que actúa neutralizando los radicales libres que se generan al poner la piel en contacto con el sol. Así, se retrasa el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y se atenúan arrugas y líneas de expresión.

Frezyderm Active Block SPF25 es una crema antiedad de doble acción, hidrata la piel en profundidad para prevenir y reducir la arrugas y la protege de los efectos nocivos de las radicaciones solares UVA y UVB.

Frezyderm Active Block SPF 25 actúa como una barrera que protege la piel de las radiaciones gracias a sus filtros solares al mismo tiempo que actúa restaurando los signos del foto-bioenvejecimiento cutáneo.

Actúa hidratando y nutriendo la piel en profundidad proporcionándole a la piel la elasticidad perdida.

La exclusiva e innovadora fórmula de Frezyderm Active Block combina a la perfección una selección de ingredientes activos que aportan a la piel importantes beneficios y propiedades. Contiene agentes hidratantes como el ácido hialurónico y agentes anti-edad y anti-arrugas como el Tripéptido-1, que favorecen que la piel recupere su firmeza y suavidad, reduciendo las líneas de expresión y arrugas. Además su fórmula está enriquecida con un potente filtro solar SFP25 que protege a la piel del sol, que acelera el envejecimiento.

Su composición incluye:

Tetrapéptido 1 y filtros solares UVA/UVB que actúan contra el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel.

Extracto de arroz y ácido hialurónico, con acción hidratante y antiarrugas.
Glucomanano, que disminuye la irritación de la piel y aumenta las defensas cutáneas.

Su ligera textura no grasa aporta un bonito efecto mate. No contiene parabenos, por lo que no irrita la piel, puede usarse en pieles sensibles.

Se aconseja aplicar la crema hidratante Active Block por las mañanas sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extender mediante suaves masajes hasta completar su absorción.

La crema hidratante de día Frezyderm Active Block SPF25 se presenta en un envase de 50ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h