Sesderma Seskavel Champú anticaida Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Seskavel Champú anticaída 200ml

Sesderma Seskavel Champú anticaida fortalece el cabello y previene su caída.

Más detalles

9,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:228213

Sesderma Seskavel Champú anticaída es un champú indicado para prevenir la caída del cabello y fortalecerlo cuando se encuentra débil, quebradizo y apagado por diversos factores como pueden ser algunas estaciones determinadas del año o el estrés acumulado como consecuencia del estilo de vida actual.

Los estados o procesos en los que éste champú ejerce su efecto de forma eficaz son las alopecias asociadas a estaciones del año, alopecias como consecuencia de dietas inadecuadas, y en casos de alopecias difusas, post-parto y por una mala alimentación.

En la composisión de seskavel champú se han incluido ingredientes activos de conocidas propiedades anticaída en casos de debilitamiento del cabello como es el extracto de Sabal, de propiedades altamente hidratantes y protectoras, así como remineralizantes, revitalizantes y refrescantes, lo que contribuye a mejorar la salud de los cabellos débiles, quebradizos y apagados como consecuencia de la falta de brillo y vitalidad. Otro activo incorporado en su formulación de excelente propiedades sobre el cuero cabelludo es la 5-alfa-ovocuta, que permite actuar en el mecanismo responsable de la aparición de la calvicie, de manera que ejerce su acción directamente sobre el problema alopécico y además, mejora la seborrea, reduciendo el picor y la caspa.

Se aconseja aplicar diariamente sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecidos, realizando un ligero masaje hasta la formación de espuma. Dejar actuar dos minutos y aclarar con abundante agua. Se presenta en un envase de 200ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 04/12/2016 tras la compra hecha el 27/11/2016

5/5

muy bueno

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.