Lacer Technic Cepillo dental Ortodoncia, 1 ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Technic Cepillo dental Ortodoncia, 1 ud.

El cepillo dental Lacer Technic Ortodoncia limpia de manera eficaz gracias a sus filamentos en foma de Vpara adptarse a los espacios de los brakets.

Más detalles

3,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:333583

El cepillo dental Lacer Technic Ortodoncia proporciona una higiene bucal profunda y eficaz para las personas que llevan ortodoncia.

Gracias a sus filamentos especialmente diseñados que se presentan en forma de V, el cepillo dental Lacer ortodoncia elimina la placa dental y los restos de alimentos de los espacios interdentales y los espacios de los brakets.

Presenta un mango largo y anatómico, con un sistema antideslizante Non-stop. Cuenta con un cuello flexible para facilitar la accesibilidad a todos los rincones de la boca. Tiene dos tipo de filamentos, los internos de 0,008 pulgadas de diámetro y los externos de 0,007 pulgadas de diámetro. Su cabezal tiene una forma y tamaño diseñados para acceder a las zonas más difíciles.

Se recomienda cepillarse los dientes con el cepillo dental ortodoncia Lacer Technic 3 veces al días, después de las comidas principales en combinación con pasta dental y colutorio Lacer para garantizar una higiene completa y eficaz de la boca.

Los dentistas recomiendan renovar el cepillo de dientes cada 3 meses o antes si su estado lo necesita, de esta manera se garantiza la higiene bucodental.

El cepillo dental ortodoncia Lacer Technic se presenta en un envase que contiene 1 cepillo.

Composición

MANGO: Bimaterial, anatómico, con cuello flexible sin memoria que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Material: Copoliester BR 003.

FILAMENTOS TYNEX: De alta flexibilidad, adaptándose perfectamente a los espacios interdentales y a cualquier relieve de la superficie dental.

FILAMENTOS TYNEX TEXTURIZADOS: Los filamentos externos con mayor superficie texturizada actúan directamente contra la placa bacteriana más resistente (línea de las encías y espacios interdentales), además de favorecer la mejor distribución de la pasta dentrífica en dientes y encías. Los Filamentos Tynex Texturizados son de distintas durezas y combinaciones, adaptándose a cada tipo de cepillado.

CABEZAL: De reducido tamaño en forma de diamante totalmente redondeado que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en las encías y la mucosa bucal.
CAPUCHÓN protector exclusivo para LACER TECHNIC.
BLÍSTER / ESTUCHE porta cepillo.
CUELLO: alargado, delgado y flexible que permite acceder a cualquier rincón de la boca fácilmente.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Isabel R. publicado el 17/05/2021 tras la compra hecha el 10/05/2021

5/5

Buen cepilla para brakets

Anonymous A. publicado el 19/10/2017 tras la compra hecha el 12/10/2017

5/5

Correcto

Anonymous A. publicado el 10/10/2017 tras la compra hecha el 03/10/2017

5/5

Buena calidad precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.