Epaplus Arthicare con silicio sabor vainilla, 326g.

16,95 €



Descripción:

Epaplus Arthicare con silicio sabor vainilla es un complejo para complementar la dieta alimenticia al enriquecerla con colágeno hidrolizado, silicio, magnesio y ácido hialurónico entre otros. Beneficia articulaciones, músculos, huesos, etc y además previene la degradación del cartílago.

Más detalles

Código Nacional: 188007

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla es un complejo indicado para complementar la dieta alimenticia diaria. Con una composición perfeccionada y realizada de forma específica para conseguir fortificar y conservar en correcto estado de salud huesos, articulaciones, tendones y músculos principalmente previniendo la degradación de cartílagos.

Epaplus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla maximiza su efecto al optimizar y completar su composición con la introducción de colágeno hidrolizado, silicio, ácido hialurónico, magnesio, vitaminas del grupo B y vitamina C.

Quién puede tomar EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla: alérgenos

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla es apto para celíacos o personas intolerantes a la lactosa ya que no incluye gluten o lactosa.

En su composición tampoco se incluyen colorantes, azúcares o conservantes.

Contiene edulcorantes y una fuente de fenilalanina.

Para qué sirve EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla+: beneficios directos de su composición

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla lleva a cabo con el objetivo de mitigar dolor e inflamación en el sistema óseo, muscular y articular así como prevenir la degradación de cartílagos.

Este complejo de activos no solamente beneficia articulaciones sino que además actúa directamente sobre huesos, ligamentos, músculos, etc.

El colágeno es una sustancia la cual ha sido punto central en estudios de forma continuada. Los resultados han demostrado que la toma diez gramos de colágeno hidrolizado favorece la salud tanto de huesos como de articulaciones y piel al lograr recobrar resistencia y flexibilidad.

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla innova, progresa y adelanta en la formulación de un complemento alimenticio fundamentado en el colágeno al introducir además silicio, magnesio, ácido hialurónico, vitamina C y vitaminas del grupo B. Esta combinación de ingredientes activos se realiza de forma sinérgica de modo que se logra una acción combinada con el colágeno que nutre de forma interna y diaria articulaciones entre otros. En consecuencia se consigue reducir futuras posibles lesiones y además prevenir dolores articulares ocasionados por calambres musculares o el desgaste.

Concluyendo, la completa composición de Epaplus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla aporta de modo apropiado protección, nutrición y recuperación de articulaciones.

Propiedades de EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla incluye un colágeno de alta absorción. Concretamente colágeno hidrolizado estabilizado con silicio magnesio y ácido hialurónico. Esta acabada combinación posee una excelente absorción que sin residuos y es altamente asimilable.

Aparte del colágeno, cada ingrediente activo de Epaplus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla contribuye con las siguientes propiedades:

- Silicio: beneficia la estimulación del colágeno y además interviene en la mineralización y crecimiento óseos.

- Magnesio: mejora el rendimiento muscular, la asimilación de calcio y un correcto funcionamiento cerebral.

- Ácido hialurónico: hidrata la piel y favorece el fortalecimiento del sistema músculo esquelético.

Sabor vainilla.

Modo de empleo

Se recomienda agitar el producto previamente a su toma. A continuación verter el contenido de un cacito en un vaso y luego añadir líquido y remover hasta su disolución. Con una disolución Instant que rápida y fácil disolución

Presentación

EpaPlus Arthicare Colágeno y silicio sabor vainilla viene presentado en un bote con 284.14g que incluye un cacito medidor.

Incluye producto suficiente para el tratamiento de un mes.

Colágeno hidrolizado, silicio, ácido hialurónico, magnesio, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, etc.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h