Filtros

Categorías

Precio

Filter
Ceregumil

Ceregumil

Ceregumil es una marca con años de experiencia en el sector de los complementos alimenticios. Entre sus múltiples beneficios destaca su ayuda a la mejora del rendimiento físico y mental

Los productos de Ceregumil

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

¿Qué es Ceregumil y para qué se recomiendan sus productos?


Ceregumil, es una marca con décadas en el mercado que ayuda a corregir la desnutrición, mientras que ayuda prevenir la fatiga y mejorar el rendimiento físico y mental.


Sus suplementos energéticos han favorecido a los usuarios durante más de 100 años para proporcionar energía obtenida de forma natural. Contienen ingredientes como miel, azúcar de caña, vitamina B1 y vitamina B6, cereales suplementados y extractos de leguminosas.


Una de sus propuestas más buscadas es el complemento a base de ginseng. Cuando se trata de aportar multivitaminas, existen suplementos de omega 3 (DHA) para mantener un corazón sano, o jarabes multivitamínicos a base de cereales y legumbres, así como complejos con vitaminas y minerales.


También ofrecen complementos con fósforo para aumentar la concentración y atención a partir de los 50 años. Su línea de productos ofrece eficacia y alta calidad que ayudan a promover el bienestar y confort del organismo en general.


¿Qué productos de Ceregumil son los más buscados?


Entre sus complementos alimenticios más destacados se pueden nombrar:


Ceregumil Mente Activa 30 Cápsulas


Una combinación sinérgica de ingredientes que ayudan a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo, para conseguir así niveles de memoria y concentración óptimos en el día a día. Esto tiene el efecto de aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo de personas desde los 45 años. Formulado con fosfatidilserina, omega 3, taurina, vitaminas y minerales.


Ceregumil Jalea Real Con Vitaminas Jarabe


Contiene jalea y vitaminas, está diseñado para fortalecer el sistema inmunológico, apoyar las defensas y proporcionar energía extra. Es ideal durante la transición de estaciones cálida a frías para combatir bacterias y  virus causantes de los síntomas de la gripe y el catarro o afecciones respiratorias.  Proporciona vitalidad en la jornada diaria.


Ceregumil Jarabe


Es una solución oral de gran eficacia que nos permite realizar aportes energéticos de origen natural. Este complemento alimenticio se basa en cereales, legumbres, miel, azúcar de caña blanca y extracto de vitaminas B1 y B6 que ayudan a gestionar la energía y a reducir el cansancio y la fatiga.


Para saber más de esta marca te invitamos a revisar su catálogo de productos disponibles aquí en la farmacia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.