Systane Gel Drops Lubricante, 10ml.

Código Nacional: 165716

11,50 €

Disponible

Descripción:

Lágrimas artificiales indicadas en el tratamineto y prevención de la sequedad ocular

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Es un producto dirigido al cuidado de las personas que padecen de sequedad en los ojos, pertenece a la gama SYSTANE de los laboratorios ALDON.

¿Qué es Systane Gel Drops lubricante?

SYSTANE GEL DROPS LUBRICANTE, es un gel para lubricar los ojos, actúa lubricando la superficie ocular, logrando calmar las molestias como picor e irritación, causadas por la sequedad ocular.

Propiedades de Systane Gel Drops

Está compuesto por una solución completamente estéril, con componentes como el polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico, edetato disódico y POLYQUAD® (polyquaternium-1) al 0,001%  utilizado como conservante. Haciendo de Systane Gel Drops, un producto perfecto para calmar las molestias causadas por la sequedad ocular, refrescando y lubricando la superficie del ojo por mucho más tiempo.

Systane Gel Drops, posee una formulación adecuada para ser utilizada en el día y por la noche, mientras que calma las irritaciones y el picor, regenera y lubricar la superficie del ojo, evitando que ocurran lesiones posteriores.

Systane Gel Drops, cuenta con una textura agradable de gel, que se mantiene en la superficie del ojo logrando lubricar a profundidad, y se presenta en envases de plástico con un contenido de 3 y 10 ml, ambos con un gotero que hacen fácil y cómoda su aplicación.

Además, gracias a su fórmula, puede calmar el picor ocular causado por reacciones alérgicas.

¿Para quién está indicado Systane Gel Drops lágrimas?

Está principalmente indicado para personas que sufren de síndrome de ojo seco o que utilicen lentes de contacto. De igual forma,  puede ser utilizado por personas reactivas a los agentes externos, causantes de sequedad e irritación.

¿Cómo debe ser utilizado?

Agitar bien el envase y luego aplicar una o dos gotas de gel en cada ojo, luego parpadear para que el producto se disperse por todo el globo ocular.

SYSTANE GEL DROPS LUBRICANTE, es un producto que puede ser utilizado las veces que sean requeridas durante el día, de igual manera durante la noche. Igualmente, puede ser utilizado para calmar las molestias de sequedad en personas que utilizan lentes de contacto. Para evitar que la solución se contamine, no se debe tocar en ningún momento la superficie del aplicador, de igual forma tapar el frasco  siempre inmediatamente luego de su utilización.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Conchi M. publicado el 22/06/2019 tras la compra hecha el 15/06/2019

5/5

Da buenos resultados para ojos secos

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h