Perio Aid Gel Clorhexidina 0,12%, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Perio Aid Gel Clorhexidina 0,12%, 75ml.

El gel dental Perio Aid con Clorhexidina aporta un potente y eficaz efecto antiséptico que permite mantener una correcta higiene bucodental.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163493

El gel dental Perio Aid con Clorhexidina de Dentaid contribuye a mantener la salud y la higiene bucodental.

Contiene Clorhexidina al 0,12% que proporciona una eficaz acción antiséptica que impide la acumulación de placa bacteriana, que es la responsable de muchos de los problemas gingivales, peridontales y peri-implantarios.

El gel Perio Aid ayuda a mantener la desinfección la cavidad oral después de los procedimientos quirúrgicos. También ayuda a mantener la salud bucodental en personas con un alto riesgo a desarrollar caries o que no pueden cepillarse los dientes.

Su novedosa textura en gel permite utilizarlo como dentífrico para el cepillado diario o se puede aplicar directamente sobre las zonas que se quieran tratar.

Como dentífrico se recomienda cepillar los dientes con el gel Perio Aid al menos 2 veces al día, después de las comidas principales, con ayuda de un cepillo adecuado y durante 2 minutos.

Se recomienda utilizar el colutorio Perio Aid para conseguir una higiene completa y mejores resultados.

Su fórmula no contiene gluten, por lo que lo pueden usar las personas celiacas. Se recomienda no ingerir el gel Perio Aid. Mantener fuera del alcance de los niños.

El gel dental con Clorhexidina 0,12% se presenta en un envase que contiene 75 ml.

Es un producto de laboratorios Dentaid, especialistas en salud bucodental.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.