DS Dandrene DUPLO Champú y Acondicionador. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

DS Dandrene DUPLO Champú y Acondicionador.

Champú y Acondicionador diseñados para colaborar en la higiene diaria del cuero cabelludo irritado y con descamación. Ideal para mantener el cabello hidratado y libre de caspa.  

Más detalles

24,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:021789

¿Qué es y para qué sirve DS Dandrene Duplo Champú y Acondicionador?

DS Dandrene Duplo Champú y Acondicionador, es un pack de dos productos que concentran exclusivos activos naturales que pueden ayudar a prevenir y a eliminar la caspa adherida al cuero cabelludo. 

¿Qué incluye DS Dandrene Duplo Champú y Acondicionador?

Este pack incluye:

Champú: Gracias a su alto contenido de Piritona de Zinc y extracto de cascara de Pomelo, ofrece un efecto antimicótico que puede promover la disminución del exceso de sebo  y la eliminación de infecciones fúngicas en el cuero cabelludo. 

Acondicionador: Brinda una sensación hidratante y refrescante que mejora el prurito, dejando el cabello suave y brillante. 

¿Cómo usar DS Dandrene Duplo Champú y Acondicionador?

Champú: Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, realizar suaves masajes y dejar actuar por dos minutos. Retirar con abundante agua.  Repetir 2 o 3 veces por semana.

Acondicionador: Aplicar luego del champú desde el medio hasta las puntas. Dejar actuar por aproximadamente 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.

Presentación de DS Dandrene Duplo Champú y Acondicionador

Se presenta: Dos champús de 205 ml y un acondicionador de 205 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.