Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Otros productos infantiles

En ésta sección encontrarás productos para bebés y niños no englobados en otras categorías más específicas. Biberones, chupetes, toallitas, etc. Descúbrelo

El cuidado y protección de los bebés y niños pequeños requiere de productos especialmente diseñados para ellos. Contienen composiciones suaves que son aptas para su uso y muchos de ellos se venden sin receta. Algunos de los productos más comunes para la salud y el cuidado de los niños son:

1. Children’s TYLENOL Cold + Cough + Sore Throat

Es un jarabe con sabor a goma de mascar para aliviar los distintos síntomas del resfriado común. Esta indicado en niños de 4 a 11 años. Posee una composición de 160mg de acetaminofén y 5mg de Dextrometorfano HBr. Usar en la dosis recomendad por el pediatra.

2. Dememory Peques caramelos

Es un complemento vitamínico que contribuye al rendimiento intelectual normal, una mejor función cognitiva y disminuye el cansancio y la fatiga. Indicado en niños de 4 a 8 años. Contiene Vitaminas B2, B3, B5, B6 y C y Zinc. La dosis recomendada es de dos caramelos al día cada mañana. No exceder la dosis.

3. Weleda bebé crema pañal de caléndula

Puesto que la piel del bebé es muy sensible puede presentar irritaciones por el pañal. Esta crema ayuda a prevenir dichas irritaciones, protegiendo su piel de manera delicada.

Cuenta con elementos naturales como la cera de abeja, que forma una fina capa protectora sin obstruir los poros y óxido de zinc, que tiene propiedades aislantes y absorbentes. Se aplica sobre la piel limpia y seca antes de cada cambio de pañal.

4. Varicela y Picores Neo Peques Poxclin

Diseñado para aliviar los picores intensos producidos por varicela en grandes superficies. Contiene un bloqueador bacteriano patentado obtenido de la planta Aloe Barbadensis, que protege la piel creando una barrera física que previene la colonización de bacterias y reduce la posibilidad de infección.

Favorece la curación natural de la piel y posee una textura refrescante Cool/Mousse, reduciendo la necesidad de rascarse. También es útil para aliviar las picaduras de insectos.

Aplique al menos tres veces al día o cada vez que el niño necesite alivio a la picazón. Para un mayor efecto refrescante se recomienda mantener el producto en la nevera.

5. Naobay Baby crema facial

Es un protector que hidrata y protege la piel del bebé frente al frío, viento o polución. Contiene extractos de caléndula y manzanilla. Forma una fina capa protectora y mantiene la piel fresca y suave. Se aplica en las zonas expuestas del bebé.

6. Mitosyl bálsamo primeros dientes

Reduce las molestias provocadas por la dentición del bebé. Se aplica directamente en las encías de 4 a 6 veces al día. Calma el dolor, refresca y fortalece las encías.

Más Cerrar

Otros productos infantiles 

Mostrando 1 - 12 de 88 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h