PRANAROM DIFUSION PURIFICADOR DIFUSOR 10ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Difusion Purificador Difusor 10ml

Mezcla elaborada como difusor purificador a base de aceites esenciales 100% naturales que higieniza los ambientes y proporciona un mejor aire para los bebés.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:013641

Existen diversos factores que pueden afectar la calidad del aire estando en el hogar o en el exterior. Cuando se trata de cuidar a los hijos, hay que tener en cuenta la acumulación de bacterias y agentes patógenos con los que pueden entrar en contacto. Sobre todo porque sus defensas son vulnerables antes de los 6 años.

Pranarom Difusor purificador Pranabb es una fórmula ecológica para limpiar el aire de las habitaciones donde conviven los niños. La razón principal para usarlo es que estos espacios retienen olores desagradables y gérmenes en el aire que pueden dificultar una respiración más saludable.

La falta de aireación, el tráfico de personas y la convivencia con animales son algunos responsables de contaminar los ambientes. Por ello, siempre es recomendable sanear las habitaciones donde comparten y duermen los niños. De esta forma están menos expuestos a agentes infecciosos que alteren sus defensas.

Cuando se tiene bebés en casa, Pranarom aceite difusor purificador es una solución sencilla, práctica y agradable para crear una atmósfera más higiénica.

Hecho a partir de aceites naturales de abeto balsámico, citronela, niaulí, naranja dulce y palo de Ho, su fragancia ayuda a una respiración purificada.  

Indicaciones de uso

La combinación de este producto está indicada para pequeños mayores de 3 meses que necesiten un aire más sano. Puede aplicarse mediante un difusor (Sphera BB), en las sábanas o en el pijama. Basta con agregar 3 gotitas 30 min antes de acostarlos para obtener sus beneficios.

Aunque el Pranarom aceite difusor purificador tiene certificación BIO (Ecogarantie), requiere ciertas precauciones. Nunca debe ser aplicado directamente sobre la piel ni cerca de los ojos. Al ser inflamable, tiene que estar alejado de fuentes de calor y no debe ser ingerido.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.