Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Cuerpo, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Cuerpo, 150ml.

Protege tu piel de forma eficaz frente a las radiaciones solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel con el protector Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch y disfruta de una piel suave y sedosa.

Más detalles

15,61 €

En stock

- +

Regalo Piz Buin neceser

¡ Producto de regalo !

Bonito neceser para la playa o piscina


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170224

El fluido fotoprotector Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch protege la piel de las radiaciones solares de forma eficaz  y deja un tacto seco y sedoso en la piel.

Su innovadora fórmula no grasa tiene una textura ultraligera que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar manchas ni sensación pegajosa. Es resistente al agua y a la traspiración.

Contiene un ingrediente activo derivado del la Vitamina E que aporta una potente acción antioxidante que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por acción del sol.

Se recomienda aplicar el protector solar Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch sobre la piel de todo el cuerpo o sobre la zona que se vaya a exponer al sol. Aplicar de forma uniforme una cantidad generosa unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Renueve la aplicación cada dos horas o después del baño o la transpiración.

Su ligera textura permite que el fluido protector se extienda muy fácilmente sobre la piel y se absorba rápidamente, dejando un agradable “toque seco” que deja la piel muy suave y sedosa.

El protector solar Piz Buin SPF30 Ultra Light Dry Touch Cuerpo se presenta en un envase que contiene  150 ml.

 

Composición

AQUA. OCTOCRYLENTE. C12-15 ALKYL BENZOATE. DIMETHICONE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. SILICA. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME... BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... TOCOPHERYL ACETATE. CHRYSANTEMUM PARTHENIUM EXTRACT. CAPRYLYL GLYCOL. LECITHIN. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. DECYL GLYCOSIDE. LINSEED ACID. PEG-100 STEARATE. PEG-8 LAURATE. SODIUM DODECYLBENZENESULFONATE. ACRYLATES COPOLYMER. CETEARYL ALCOHOL DIMETHICONE CROSSPOLYMER. SODIUM ACRYLATES COPOLYMER. XANTHAN GUM. CAPRYLHYDROXAMIC ACID. EDTA DISODIUM. PHENOXYETHANOL. PARFUM.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/05/2017 tras la compra hecha el 27/04/2017

5/5

Optimo, faz bem o trabalho e cheira maravilhosamente bem! Tacto seco

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.