Uresim Acelerador Bronceado, 60 ml.

5,07 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Uresim Acelerador Bronceado, alta protección con propiedades nutritivas e hidratantes que favorecen y mantienen el bronceado más tiempo.

Más detalles

Código Nacional: 175262

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Uresim acelerador bronceado 60 ml?

Uresim acelerador del bronceado es un producto formulado para obtener color bonito en la piel, mientras que protege y nutre las células cutáneas.

Características de Uresim acelerador bronceado 60 ml

Es un producto con un efecto acelerador del bronceado,  sumado a las propiedades hidratantes, nutritivas y renovadoras, que protege las células cutáneas evitando la aparición de signos de envejecimiento antes de tiempo.

Ha sido formulado de manera natural con elementos humectantes y nutritivos, que además ayudan a acelerar el proceso de bronceado. Entre ellos están el aceite de zanahorias y el aceite nuez.

Es un producto capaz de proporcionar un factor de 30, suficiente para dar la protección idónea frente a las radiaciones solares de tipo UVB y UVA y así evitar el envejecimiento de las células cutáneas.

Tiene una textura grasa que se extiende fácilmente sobre la piel, secándose de forma inmediata, permitiendo un acabado de seco inmediato.

Este producto se presenta en una pequeña botella muy práctica y fácil de llevar a cualquier lugar  con un contenido de 60 ml.

¿Para quién está indicado?

Es un producto que puede ser utilizado por todo tipo de pieles. Aplicar pulverizaciones uniformes de Uresim acelerador bronceado sobre la piel limpia y seca antes de la exposición  solar.

ALCOHOL DENAT. CYCLOPENTASILOXANE. OCTOCRYLENE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE). C12-15 ALKYL BENZOATE. 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR. ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. PARFUM. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ZEA MAYS OIL. LIMONENE. LINALOOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. JUGLANS NIGRA SHELL EXTRACT. HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. BETA-CAROTENE. EUGENOL. ASCORBYL PALMITATE.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h