Ortis Fruta Fibras Clásico, 12 cubitos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Nuevo

Ortis Fruta Fibras Clásico, 12 cubitos

Fruta Fibras Clásico 12Cub Ortis es un excelente aliado para tu tránsito intestinal, diseñado con ingredientes 100% naturales que facilitan la digestión. ¡Prueba la naturalidad en cuadrados!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,11 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:DH-890744

¿Qué es Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis?

Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis es un suplemento alimenticio innovador, especialmente diseñado para favorecer una digestión saludable. Este producto se caracteriza por estar compuesto por ingredientes naturales como higos, dátiles y remolacha. Los cubos son fáciles de consumir y se pueden tomar en cualquier momento del día.

¿Para Qué sirve Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis?

Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis es un excelente aliado para aquellas personas que buscan mantener una función intestinal normal. Su fórmula a base de frutas y remolacha ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, los higos y los dátiles aportan un delicioso sabor para hacerlo más agradable al paladar.

¿Qué beneficios tiene Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis?

El consumo regular de Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis ofrece múltiples beneficios. Su alto contenido en fibra contribuye a mejorar la digestión, evitando problemas como el estreñimiento. Adicionalmente, las sustancias antioxidantes presentes en su fórmula contribuyen a proteger las células de nuestra piel contra el daño causado por los radicales libres, favoreciendo así una piel más jueven y fresca.

¿Cómo consumir Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis?

La recomendación es tomar 1 cubo por día preferiblemente en la noche, acompañado de un vaso de agua. Este producto puede ser consumido tanto por adultos como por niños mayores de 12 años. Ante cualquier duda, es siempre recomendable consultar a un profesional de salud.

¿Dónde encontrar Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis al mejor precio?

En Farmaciabarata encontrarás Fruta Fibra Clásico 12cub Ortis al mejor precio garantizado. Contamos con un sistema de envío rápido y eficaz, de modo que podrás recibir tu producto en la comodidad de tu hogar en un breve periodo de tiempo. Además, en Farmaciabarata nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles. ¡No esperes más, obtén el tuyo hoy!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.