Filtros

Categorías
Precio
Filter
Ortis

Ortis

Ortis es un laboratorio dedicado a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios elaborados a base de plantas desde los años 60. Lo que convierte a esta marca en pionera en el mercado de fitosalud.

Los productos de Ortis

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Ortis es un laboratorio dedicado a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios elaborados a base de plantas desde los años 60. Lo que convierte a esta marca en pionera en el mercado de fitosalud.

Desde sus inicios esta empresa se ha caracterizado por la innovación ya que en 1958 desarrollaron la jalea líquida y el primer método de recubrimiento natural. Esta filosofía los ha acompañado hasta la actualidad con la creación de nuevas fórmulas y asociaciones investigativas con otras compañías.


Ortis cuenta con un amplio catálogo de productos naturales destinados a tratar variedad de dolencias comunes en la vida diaria. Entre sus presentaciones destacan complementos para aliviar molestias en las articulaciones, gastrointestinales, retención de líquidos, desintoxicación del organismo y muchos más.


Ortis emplea como principios activos extractos de plantas avaladas con estudios científicos y conocidas por sus propiedades medicinales como: hinojo, reinas de los prados, diente de león, algas, tamarindo y gran variedad de extractos vegetales.


Gama de productos Ortis


El objetivo principal de esta marca es contribuir con el bienestar general de los consumidores mediante soluciones de origen natural que cumplan con altos estándares de calidad. Entre sus propuestas están:


  • Ortis Frutas & Fibras Clásico: caramelos masticables buena fuente de fibra natural que contribuyen a mejorar el tránsito intestinal de manera equilibrada proporcionando la estimulación de la movilidad y la hidratación. De manera tal, que se promueve el buen funcionamiento del intestino y la adecuada expulsión de toxinas del organismo.

  • Ortis Relax&Go Estrés: complemento alimenticio destinado a reducir los brotes de estrés pasajero para ayudar a promover la vitalidad y el buen humor durante la jornada diaria. Esta elaborado con extracto natural de azafrán y ginseng que mantienen la energía del cuerpo en épocas de alta exigencia física y mental, favoreciendo a su vez la relajación y protegiendo las células de la oxidación.

  • Ortis Sleep & Go: suplemento que incorpora pasiflora, melisa, lúpulo y equinácea para favorecer un sueño reparador, natural y de calidad. Actúa relajando al organismo para que consiga conciliar el sueño de manera saludable, manteniendo a raya el nerviosismo, la ansiedad que pueden causar brotes de insomnio.

Conoce más sobre los productos de esta prestigiosa marca ingresando a su sitio web y revisando el catálogo que encontrarás aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.