Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino. 2x8ml

Código Nacional: 000268

2,80 €

Disponible

Descripción:

Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino hidrata intensivamente la piel del rostro al tiempo que le da frescura y la revitaliza.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Apivita Mascarilla hidratante intensiva con pepino está especialmente indicada para pieles secas y/o normales que necesitan una hidratación extra tras épocas en las que la piel facial sufre una mayor sequedad.  

Apivita Express Beauty Mascarilla hidratante intensiva con pepino trata esas arrugas finas que aparecen por el fotoenvejecimiento prematuro de la piel. El pepino proporciona a la piel frescura y vida dándole una imagen de mayor juventud al rostro.

Laboratorios Apivita combina de forma sinérgica en su composición  extracto de pepino con aceites de aguacate, jojoba y manteca de karité que logran una profunda  hidratación,  dejando una piel lisa y rehidratada durante al menos siete días.

Además gracias al aceite esencial de geranio se logra una tonificación a nivel celular, por lo que se mejora el aspecto y luminosidad facial al momento.

Apivita Express Beauty Mascarilla hidratante intensiva con pepino contiene un 95% de productos naturales libres de silicatos, parabenos, aceites minerales, propelinglicol y etanolaminas, gracias a lo cual esta mascarilla tiene una elevada tolerancia.

Se recomienda aplicar una capa generosa de la mascarilla en el rostro una vez limpio y seco, dejando actuar durante al menos 10 minutos y retirar a continuación con abundante agua.

Viene presentado en dos sobres unidosis de 8ml cada uno.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h