apivita champú equilibrante raices grasas y puntas secas. 250ml

Código Nacional: 244676

9,95 €

Disponible

Descripción:

El Champú equilibrante raíces grasas y puntas secas de Apivita limpia el pelo sin apelmazar ni dar grasa aunque aporta la hidratación necesaria en las puntas, que necesitan una aporte extra.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Apivita Champú equilibrante raíces grasas y puntas secas está especialmente destinado a personas con un exceso de grasa o sebo en la raíz del pelo, y puntas secas.

Las personas con este tipo de pelo necesitan un lavado capilar más frecuente de lo habitual, ya que se presenta el pelo con brillo y apelmazado.  Laboratorios Apivita controla estos efectos no deseados con dos de sus ingredientes principales: la ortiga y el propóleo, siendo ambos ingredientes potentes seborreguladores.

El champú raíces grasas y puntas secas trata las puntas secas se con miel y aloe, que hidratan sin apelmazar ni aportar grasa.

Además se incorpora un complejo de protección con algodón biológico exclusivo y patentado por Apivita (compuesto por: arginina, oligosacaridos y algodón). Este sistema refuerza la estructura del cabello y los protege del daño que se realiza al secar, tratar y peinar el pelo.

Como siempre Apivita cuida su formulación al no incluir dentro de su composición ingredientes sintéticos los cuales pueden ser perjudiciales, protegiendo así nuestra salud y la del medioambiente. El 85% de los ingredientes que contiene este champú son ingredientes naturales, procedentes de la agricultura ecológica.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de Champú raíces grasas y puntas secas  sobre el cabello húmedo para a continuación dar un suave y prolongado masaje para maximizar las propiedades del producto. Aclarar con abundante agua y repetir si se desea.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

85% ingredientes naturales
Ortiga, propóleo, miel, proteínas de trigo, pantenol, aceites esenciales de salvia y pomelo, infusión de romero
Sin parabenes, siliconas, aceites minerales, glicol de propileno, ethanolaminas, ftalatos, PCM ni NM.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h