gh Cristina Mitre 5 AZELAIC-S locion exfoliante diaria, 100 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

gh Cristina Mitre 5 AZELAIC-S locion exfoliante diaria, 100 ml

Loción exfoliante de uso diario que hidrata la piel, ilumina el rostro y ayuda a perfeccionar los poros. Fórmula con acción despigmentante ideal para tratar y prevenir las manchas cutáneas. 

Más detalles

24,90 €

En stock

- +

Regalo Endocare-C peel gel, 1 monodosis

¡ Producto de regalo !

1 monodosis Endocare-C peel gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:051519

¿Qué es y para qué sirvegh Cristina Mitre 5 AZELAIC-S loción exfoliante diaria?

gh Cristina Mitre 5 AZELAIC-S loción exfoliante diaria es un producto cosmético que combina propiedades exfoliantes y despigmentantes para conseguir un cutis suave y uniforme. Está formulado con ingredientes bioactivos que limpian los poros y mejoran la hidratación cutánea.

¿Cuáles son sus componentes?

La fórmula de esta loción exfoliante contiene:

Azeloglicina: Es una mezcla de ácido azelaico con aminoácidos que ayuda equilibrar la producción de sebo y favorece la disminución de las manchas localizadas. Además, mejora las rojeces e hidrata la piel en profundidad.  

Ácido salicílico: Penetra en los poros para eliminar la suciedad y las células muertas. Suaviza la piel y mantiene el equilibrio del pH cutáneo. Su alta tolerancia es ideal para las pieles sensibles.

¿Cómo usar gh Cristina Mitre 5 AZELAIC-S loción exfoliante diaria?

Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio con la ayuda de un disco de algodón o con los dedos. Realizar ligeros toques sin frotar. No requiere aclarado.

Presentación

Envase de 30 ml.

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.